Liga Santander: Atlético - Mallorca

Alineación del Atlético de Madrid contra el Mallorca: Koke, Joao Félix y Morata lideran el once

Simeone seguirá con su plan de hacer rotaciones entre partido y partido e introducirá algunos cambios en la alineación del Atlético de Madrid ante el Mallorca. Las principales novedades son la vuelta de Koke y Savic tras la sanción, Joao Félix y Morata

Posible alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Llorente; Joao Félix y Morata

alineación atletico mallorca
Koke, Joao Félix y Morata celebran un gol del luso esta temporada. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe hoy viernes al Mallorca en el Wanda Metropolitano en busca de tres puntos que le consoliden en Champions League. Casi sin tiempo para preparar el partido, Simeone tiene pensado introducir algunos cambios en la alineación. Para empezar volverán Koke y Savic que no pudieron estar frente al Barcelona por acumulación de cartulinas amarillas. Ambos regresarán directos al once.

La gran duda en el centro de la defensa es por quién entrará Savic, si por Giménez o Felipe. El uruguayo lo ha jugado prácticamente todo, sólo ha descansado un partido (ante el Levante) y acumula dos seguidos en sus piernas. Por contra, el brasileño acaba de salir de una lesión y ya fue titular en el Camp Nou. Otro de los cambios en la zaga será la vuelta de Trippier en detrimento de Arias, mientras que en el lateral izquierdo podría entrar Manu Sánchez en lugar de Lodi para darle descanso.

En el centro del campo destaca el regreso de Koke tras cumplir sanción. Además, Simeone aprovechará para dar descanso a Thomas y dar entrada a Héctor Herrera en su lugar. Saúl y Llorente completarán la medular, aunque uno de los dos se podría caer para dejar su sitio a Correa, Vitolo, Lemar o incluso bajar a Carrasco a la banda tras el gran partido del belga frente al Barcelona.

En la punta de ataque estarán Joao Félix y Álvaro Morata. Ambos buscarán reivindicarse tras ser suplentes la pasada jornada. Quieren recuperar su olfato goleador contra un Mallorca que necesita los tres puntos para seguir peleando por mantenerse Primera una temporada más. El luso volvió en un gran estado de forma tras el parón pero en los últimos partidos no ha estado tan acertado e intentará recuperar su mejor versión.

Posible alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Herrera, Llorente; Joao Félix y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias