Champions League: Atlético - Liverpool

Alineación del Atlético de Madrid contra el Liverpool: Morata vuelve al once

Diego Simeone no tocará en exceso el once que tan buen rendimiento le dio en Mestalla y todo apunta a que Morata será la gran novedad en la alineación del Atlético contra el Liverpool relegando a Vitolo al banquillo

Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver por TV el partido de hoy de Champions League online en directo

alineación atlético liverpool
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid afronta este partido ante el Liverpool como una final. Es clave sacar un buen resultado en la ida para ir a Anfield con opciones de dar la campanada y estar en cuartos de final de la Champions League. Para ello, Simeone sacará un once muy similar al que le dio tan buen rendimiento en Mestalla. Álvaro Morata se presenta como la gran novedad en la alineación del Atlético contra el Liverpool.

Alineación del Atlético: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Thomas, Koke, Saúl; Correa y Morata.

Simeone ha escondido bastante sus cartas en las dos sesiones previas al choque y no ha probado ningún once, sin embargo todo apunta a que el 9 regresará a la titularidad después de disfrutar de unos minutos en el choque frente al Valencia, tras dos semanas de baja por lesión. El delantero entrará por Vitolo, y formará pareja junto a Ángel Correa.

Respecto al lateral izquierdo, el gran quebradero de cabeza del Cholo, todo apunta a que será Lodi quien comience el encuentro. Aunque también ha jugado Saúl en algunos momentos e incluso Vrsaljko. Tampoco está claro quién jugará en el eje de la zaga, ya que Giménez regresó contra el Valencia pero no jugó ni un minuto, por lo que en caso de que apueste por el uruguayo, Savic sería el sacrificado porque Felipe parece fijo en el once.

Marcos Llorente también apunta a titular en la medular. El ex del Real Madrid ha aprovechado la oportunidad que le han brindado las lesiones y podría formar de inicio en esta final. Por su parte, Diego Costa se ejercitó con sus compañeros en la última sesión y estará ante el Liverpool aunque partirá desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias