Agradece las felicitaciones

Alice Campello vuelve locos a los aficionados de la Juventus con un semidesnudo muy ‘bianconero’

Alice Campello, mujer de Morata, vuelve locos a los aficionados de la Juventus con un semidesnudo con la camiseta 'bianconera' para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños

Alice Campello en Instagram
Alice Campello en Instagram

Alice Campello ha estado especialmente activa durante las últimas horas en sus redes sociales. Y es que la italiana, mujer de Morata y madre de sus hijos, ha estado celebrando su 26 cumpleaños. Obviamente no es momento para grandes fiestas ni encuentros, por lo que ha optado por compartir en su Instagram todas las felicitaciones que le han llegado para sentirse cerca de sus familiares y amigos.

Y la guinda la ha puesto ella misma con un espectacular y sugerente posado en el que aparece sin parte de abajo, únicamente vestida con una camiseta de la Juventus con su nombre y el dorsal número 26, los años que cumple. Una publicación con la que ha arrasado con más de 150.000 ‘likes’ en pocas horas, y una fotografía que ha vuelto locos a los ‘tifosi’ del conjunto italiano, que han inundado su cuenta de piropos.


«Gracias a todos por los buenos deseos, por las sorpresas, regalos y flores. Fue un hermoso día. 26 años y 4 hombres a los que amo locamente (Álvaro no está porque tiene un partido esta noche)», ha escrito Alice Campello en sus dos últimos post, en los que agradece muchísimo todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas por su cumpleaños.

La influencer italiana tranquilizó hace días a los seguidores de la Juventus y en general a los fans de Álvaro Morata hablando sobre su estado de salud tras diagnosticarle un extraño virus llamado ‘Citomegalovirus’, que le provocaba cansancio, mareo y dolores de estómago: «Ale (su hijo) fue el primero en estar mal, luego se lo pasó a Álvaro y hemos descubierto que era un virus. Se está recuperando y tiene muchas ganas de jugar. Es un virus que ha pasado mucha gente (yo también)».

Lo último en Deportes

Últimas noticias