Arrasa en Instagram

Alice Campello sube la temperatura publicando una foto en la cama con Morata

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, sube la temperatura en Instagram publicando una foto de ambos juntos en la cama que lleva 130.000 'likes'

Alice Campello y Álvaro Morata.
Alice Campello y Álvaro Morata.

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata y madre de sus hijos, ha arrasado en Instagram con una de sus últimas fotografías. Concretamente, es un selfie en el que la modelo italiana aparece junto al delantero de la Juventus en la cama, una publicación que lleva ya más de 130.000 ‘likes’ y que ha triunfado en las redes sociales, recibiendo también muchísimos comentarios por lo romántica que es la imagen.

Es habitual ver sugerentes posados de la italiana en su perfil oficial de Instagram, donde tiene la friolera de 2,5 millones de ‘followers’. Pero esta vez no ha enseñado tanto, sino que aparece en la cama junto a Morata, cautivando a propios y extraños con una cariñosa foto muy comentada en las redes.


Un matrimonio que hace unos días fue protagonista de la portada de ‘Hola’, donde ofrecieron una entrevista muy personal en la que hablaron de su vida y de su día a día junto a sus tres hijos: Leonardo, Alessandro y Edoardo. “Nos despertamos a las 7:30 y desayunamos juntos en la cama. Álvaro prepara el desayuno. Luego llevamos a los niños juntos al colegio, que está cerca de donde se entrena Álvaro. Yo vuelvo a casa y entreno, hago mis asuntos de trabajo con mi marca (Masqmai) y, luego, voy a recoger a los niños con Álvaro que termina justo cuando terminan los niños”, explica Alice.

“Llegamos a la casa a las 13:30, comemos y los pongo a dormir hasta las 16:30. Por la tarde salimos, jugamos con los niños o vemos películas, y a partir de ahí estamos todo el día juntos. A los mellizos les gusta mucho jugar a la policía, uno es policía y persigue al otro que es el ladrón. La verdad es que yo no tengo todo el tiempo libre que me gustaría para disfrutar de la familia. Cuando estoy entrenando, estoy solo un día a la semana en casa”, añadía Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias