En Alemania cogen la matrícula a Ancelotti tras la derrota en el Calderón

En Alemania cogen la matrícula a Ancelotti tras la derrota en el Calderón
Carlo Ancelotti en el banquillo del Bayern de Múnich

La derrota del Bayern de Múnich en el Vicente Calderón ha provocado que la prensa alemana busque culpables. Ancelotti es el señalado por los medios germanos, que lo califican como el primer fracaso desde su llegada.

Ancelotti regresaba a jugar a un campo maldito para él. Llegaba con dos retos, uno colectivo y otro personal: vengar la eliminación del curso anterior, y borrar el 4-0 que encajó como entrenador del Real Madrid. Pero ni lo uno ni lo otro. El Bayern cayó 1-0 y los medios alemanes ya comienzan a cuestionar a Carletto.

“El Bayern fracasa en su revancha contra el Atlético”, titulaba TZ. Con expresiones como: “¡Revancha fracasada!”, el medio alemán tacha de bochorno lo que vivió el Bayern en el Vicente Calderón. “El Atlético continúa siendo la bestia negra”, sigue rezando TZ. El diario protestó por la alineación. Ancelotti alineó al once más veterano de la última década.

El Bild, diario sensacionalista alemán, no iba a ser menos. “Primer fracaso de Ancelotti”, titula. “El Vicente Calderón sigue siendo el estadio de los horrores para el Bayern”, continuaba. “En la segunda mitad, los de Ancelotti no ofrecieron nada nuevo”.

Portada de Bild tras el Atlético 1-0 Bayern

Una voz autorizada como la de Oliver Kahn también opinó sobre el encuentro. El ex portero del Bayern comentó el partido en el canal de televisión ZDF. “El trabajo en defensa no fue el mejor, y el ataque estuvo sin ideas”, comentó el ya retirado cancerbero.

Süddeutsche Zeitung, diario de Múnich, también criticó el once elegido por Carlo Ancelotti. “Repitieron ocho jugadores de los titulares en las semifinales”, escribían.  Además, también valoraron el fútbol desplegado en el Calderón: “El Bayern estuvo nervioso en la construcción de juego y perdía balones a menudo”,

“La derrota pone en peligro la primera plaza del Bayern por primera vez en siete años”, avisaba el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Por otro lado, Kicker, reconocía que los futbolistas del Cholo fueron muy “robustos otra vez”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias