Champions League 2019/2020: Ajax - Valencia

Ajax – Valencia: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de Champions League, en directo (0-1)

Victoria del Valencia en el partido de hoy de Champions League frente al Ajax. El Valencia consigue ganar tras colocar el 0-1 en el resultado del partido de hoy Ajax - Valencia y pasa como primero de grupo en la Champions.

Resultado Ajax - Valencia: 0-1

Crónica: ¡¡¡El Valencia se mete en octavos… y como primero!!!

Ajax Valencia
Ajax - Valencia: Partido de hoy de Champions League, en directo

¡FINAL, FINAL, FINAL LO LOGRÓ EL VALENCIA! Siete años después lograr el conjunto valenciano clasificarse para los octavos de final de la Champions League tras conquistar Amsterdam. El gol de Rodrigo en el primer periodo fue suficiente para que los chés pasen como primeros de grupo tras tumbar a un más que digno Ajax, que lo intentó todo.

Min 90+6. Ya estamos con el tiempo añadido cumplido. Tendrá alguna más el Ajax tras la expulsión.

Min 90+5. Amarilla también para Tadic. Hubo cambio en el Valencia: se fue Ferrán y entró Mangalá.

Min 90+4. ¡EXPULSADO GABRIEL PAULISTA! Se encaró con Tadic, que le recriminó que se tiró a perder tiempo.

Min 90+2. ¡OTRO PARADÓN DE JAUME! Sacó los puños a un disparo de Ziyech. Córner.

Min 90+1. Se añaden cinco minutos en Amsterdam. Pitos de la grada.

Min 90. ¡SE SALVA EL VALENCIA! Salvador Jaume Domenech, que apareció donde tenía que hacerlo tras el disparo desde la frontal de Lisandro Martínez.

Min 90. Último cambio en el Ajax. Se marcha Tagliafico y entra De Jong.

Min 88. Cae mal Diakhaby, que se duele de la cadera. 30 segundos logró parar el juego.

Min 86. Otro que llega tarde. Amarilla para Manu Vallejo por una falta en el medio campo.

Min 84. ¡Otra amarilla más! Llegó más rápido Gayà y Van de Beek le derriba. No hay discusión.

Min 83. ¡Atrapa Onana! El disparo de Parejo no revisó peligro para el meta del Ajax. Eso sí, perdieron más de tres minutos tras la falta de Tagliafico a Vallejo.

Min 81. El colegiado, tras una tangana que hubo tras la falta, amonesta con amarilla a Onana y Parejo.

Min 79. ¡Tagliafico tumba a Manu Vallejo! Vaya entrada del argentino al ché, que se colocaba en el área. Ve la amarilla y la falta será peligrosa en la frontal para capitán, Parejo, aunque no es su perfil.

Min 78. Ve la amarilla Jaume por perder tiempo en un saque de puerta.

Min 75. Pasan los minutos y el Valencia aguanta el resultado que le da el billete para octavos. Notable defensivamente el equipo de Celades.

Min 70. Segundo cambio en el Ajax. Se marcha Lang y entra al campo Huntelaar.

Min 68. ¡OTRA CLARA PARA EL AJAX! Media chilena en el área pequeña de Lang, que se marcha por encima del larguero de milagro. Comienzan a encimar los locales.

Min 67. ¡LA QUE HA FALLADO ZIYECH! La tuvo el Ajax, la más clara en este segundo periodo. Van de Beek se la da en el área al marroquí y sin apenas resistencia, el extremo remata muy forzado para echarla fuera ante Jaume.

Min 65. ¡Despeja Gabriel! Se quedaba un balón suelto plácido para Tadic pero el central brasileño está más rápido que el delantero.

Min 64. Podrá continuar sin problemas Blind. Pequeños susto.

Min 63. Sufre mareos Blind. Entran los asistentes médicos.

Min 60. Calienta Klaas-Jan Huntelaar por el Ajax, podría ser una de las alternativas ofensivas.

Min 58. Pues parece que va a aguantar Gabriel, que se recupera de ese golpe en la rodilla.

Min 56. Se sigue doliendo Gabriel, que cojea. Parece que tampoco podrá continuar. Más problemas.

Min 55. ¡Roooooodrigo! Qué rosca le dio al esférico el delantero, que rozó la escuadra de Onana.

Min 54. No puede continuar Gameiro, otro lesionado para Celades. Salta Manu Vallejo.

Min 53. Mazraoui lo intentó desde la frontal, se le va muy alta.

Min 52. Spray en la rodilla y devuelta al campo. Gabriel seguirá en el verde.

Min 51. Se duele Gabriel de su rodilla derecha. Está en el suelo y entran los servicios médicos.

Min 48. ¡Lo intentó Ziyech! Disparo desde el perfil zurdo, con su zurda. Se le fue hacia fuera el chut.

Min 47. Hizo un cambio el Ajax tras el descanso. Se quedó en el banco Álvarez y entra Dest.

Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en Amsterdam!

21:59. Esto tiene el Ajax en el banco para cambiar el escenario: Bruno Varela, Schuurs, Dest, De Jong, Marin, Traoré y Huntelaar.

21:55. Fue de menos a más el Valencia, que supo aprovechar los espacios que le brindó el Ajax. Rodrigo, decisivo de momento.

21:48. ¡Descanso en el Amsterdam Arena (0-1)! Se marcha el Valencia con la victoria momentánea gracias a ese tanto de Rodrigo. El pase a octavos sería ahora mismo para los chés y el otro boleto para un Chelsea que gana 2-0 ante el Lille. El semifinalista Ajax tendría que conformarse con la Europa League.

Min 45. ¡Otra para el Valencia! Disparo claro en el área de Parejo, que se le marcha algo desviado del poste de Onana.

Min 44. ¡PARADÓN MAYÚSCULO DE ONANA! Se salva el Ajax. Jugadón de Rodrigo en el área pequeña. Dribla y deja espacio para su disparo con la derecha pero la para con la pierna el meta local.

Min 43. ¡SACA EN LÍNEA DE GOL GAYÀ! Remate acrobático de Van de Beek que supera a Jaume y el lateral tiene que lanzarse para frenar el que pudo ser el 1-1.

Min 41. Sexto córner del Ajax, sexto saque de esquina bien defendido por el Valencia.

Min 39. El hoy titular Lang le está dando algo de aire al Valencia. Demasiados errores de precisión del jugador del Ajax. En el otro extremo, Ziyech, peligro de cabo a rabo.

Min 37. ¡ZIYEEECH! Disparo venenoso del marroquí con una rosquita que fue cogiendo dirección hasta el poste ché. Sacó su mano Jaume para despejar y evitar que fuera a puerta o llegara Tadic.

Min 36. Hace el segundo el Chelsea, obra de Azpilicueta. Se acercan los blues a los octavos, que parecen agarrar una de las plazas. La otra la tiene de momento el Valencia con este 0-1.

Min 35. Elabora el Ajax, insiste por los costados pero no pone en peligro el arco de Jaume, muy poco exigido hasta ahora.

Min 3o. Ha sentado bien el gol a los chés, que han limitado ahora el peligro que estaba llevando el Ajax. Los holandeses, más nerviosos ahora.

Min 26. Ahora mismo el que caería a la Europa League sería el Ajax, con los tres puntos que sumarían Valencia y Chelsea.

Min 25. Pase milimétrico de Ferrán entre líneas para Rodrigo, que controla excepcionalmente orientado a portería para batir sin dudar a Onana. 0-1 en Amsterdam.

Min 24. ¡GOOOOOOOOL DEL VALENCIA!

Min 23. Disparo lejanísimo de Lisandro. Concluyó una posesión larga del Ajax, pero su chut fue muy desviado.

Min 20. Se mueve el marcador en Stamford Bridge. Abraham adelanta al Chelsea ante el Lille, 1-0. El empate deja de valerle al Valencia, que necesita igualar el resultado de los blue, algo que dejaría fuera al Ajax.

Min 17. Le está costando al Valencia afinar. Le dura muy poquito la pelota debido a impresiones o decisiones demasiado aceleradas. Aún no han encontrado su sitio.

Min 13. Está algo por encima en estos momentos el Ajax. Tiene más la bola, la recupera antes y llega con más constancia al arco de Jaume. Pese a ello, no exigieron aún al guardameta ché.

Min 10. ¡Primer amarilla! La ve Álvarez, del Ajax. Derribó a Soler, lejos de la pelota.

Min 8. ¡Taaaaadic! Pero qué disparo del serbio. Le dejaron un metro y lo aprovechó para sacar un latigazo con su zurda desde la frontal, algo escorado. Toca red… por el lateral.

Min 6. Altísima intensidad en estos primeros minutos. La velocidad que le imprimen ambos equipos está llevando a entrar en ambas áreas con rapidez.

Min 2. ¡LA TUVO RODRIGO! Primer córner para los chés que logra cabecear el ariete valencianista. Sale desviado.

Min 1. ¡Arranca el partido en Amsterdam!

20:56. Así lo hace el Valencia: Jaume; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferrán, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

20:53. Así salen los locales: Onana; Mazraoui, Veltman, Blind, Tagliafico; Martínez, Álvarez, Van de Beek; Ziyech, Tadic y Lang.

20:50. ¡Diez minutos! Recordamos las alineaciones de ambos equipos.

20:45. Los jugadores ultiman los ejercicios de calentamiento sobre el Amsterdam Arena. En breve pasarán a vestuarios, últimas indicaciones y arrancará el duelo. Queda un cuarto de hora.

20:40. El Valencia de Celades fue capaz de superar sus dos últimos partidos de una alta carga de intensidad y exigencia, los dos duelos ante equipos valencianos, derbis con carga emocional. El de hoy también será de una alta exigencia… y el Real Madrid espera el domingo.

20:35. Correia, Mangala, Jaume Costa y Manu Vallejo completen el banquillo del Valencia. El del Ajax pinta así: Bruno Varela, Schuurs, Dest, De Jong, Marin, Traoré y Huntelaar.

20:30. Tres canteranos en el banco de Celades hoy: Cristian Rivero, Vicente Esquerdo y Pablo Gonzalbez.

20:25. Las bajas no han impedido que la dupla ofensiva sea Gameiro-Rodrigo, aunque su efectividad este curso no es alta. Cuatro goles suma el francés por los tres que lleva el español.

20:20. Debe ganar el cuadro valencianista para asegurarse un lugar en octavos de final. Ante ello, la estadística. De los últimos siete partidos como visitante de este Valencia, solo salieron victoriosos en uno (tres empates y tres derrotas).

20:15. Sale con todo Celades para el trascendental encuentro ante el Ajax en el que se decidirá qué camino tomará en Europa: continuar por el sendero de los gigantes en la Champions League y bajar sus pretensiones hacia la Europa League. Hasta ocho bajas tenía hoy el técnico ché, pese a ello, once competitivo.

20:10. Así lo hace el Ajax en su feudo: Onana; Mazraoui, Veltman, Blind, Tagliafico; Martínez, Álvarez, Van de Beek; Ziyech, Tadic y Lang.

20:08. Así sale el Valencia en el Amsterdam Arena: Jaume; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Ferrán, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

20:06. ¡Tenemos alineaciones confirmadas!

20:04. El Ajax, al igual que los chés, se la juegan. De perder ante el Valencia y sumar de tres los blues, se irían directos a la tercera posición que da plaza para la Europa League.

20:02. El Valencia necesita igualar el resultado del Chelsea ante el Lille en Stamford Bridge para alcanzar los octavos de final de esta edición. En frente, uno de los semifinalistas de la pasada temporada europea y actual líder del Grupo H con 10 puntos, dos más que los españoles e ingleses.

20:00. ¡Buenas noches! Bienvenidos al directo de esta Ajax – Valencia decisivo para el destino de este Grupo H de fase de grupos de Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias