Aarón ya rechazó al Barcelona

Aarón ya rechazó al Barcelona
Iván Martín

Aarón Martín sigue dando pasos para convertirse en el lateral izquierdo del Real Madrid la próxima temporada. El defensor lo tiene todo para gustar en la casa blanca. Es joven, tiene mucha proyección, su precio no sería demasiado elevado, asumiría en un principio el papel de actor secundario tras Marcelo y sabe lo que es decir no al Barcelona. Y es que, el jugador del Espanyol dio calabazas a la entidad azulgrana cuando aún era un niño.

Todo ocurrió en el año 2012. «Es verdad que el Barcelona vino a por él, le querían a toda costa, pero Aarón se quedó en el Espanyol. Es muy perico», aseguran a DIARIO MADRIDISTA fuentes cercanas al entorno del jugador. El conjunto culé quería pescar en la cantera blanquiazul tal y como lo ha hecho, hace y seguirá haciendo a lo largo de su historia. Pero con Aarón no pudieron. Y eso que no lo pasó bien.

Con Guillermo Amor a la cabeza, el Barcelona fue con todo a por él, algo que resultó convirtiéndose en una situación complicada para el jugador, ya que tuvo que estar incluso entrenándose en solitario. Pero Aarón aprendió de todo aquello y siguió creciendo en el club de su vida. El Real Madrid también estuvo muy pendiente de él, pero nunca llegaron a forzar tanto la situación como el Barça.

Los que mejor le conocen sólo tienen buenas palabras hacia su persona. «Es un jugador tranquilo, no importa donde juegue, siempre lo hace igual. Tiene cualidades para jugar en Primera División, incluso en un grande, pero todavía no está hecho del todo», explican a este medio.

El zurdo se caracteriza por tener la cabeza muy bien amueblada. Hace un año jugaba en el juvenil, esta temporada la comenzó en el Espanyol B y ahora ha alcanzado el primer equipo consolidándose como titular indiscutible para Quique Sánchez Flores. Y él sigue siendo el mismo.  Desde que debutase en Liga ante el Villarreal, donde jugó 22 minutos, nadie le ha movido de la banda izquierda de Cornellá. Esta temporada ya ha disputado 22 partidos y suma 1.866 minutos.

Nadie duda de que está llamado para grandes cosas, aunque al mismo tiempo sus personas más cercanas piden «calma». El Madrid está muy pendiente de él y las buenas relaciones que hay entre ambos clubes podrían facilitar la operación. Eso sí, el club perico hará todo lo posible para retener a una de sus mayores joyas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias