Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Así llegarán los invitados a Sa Fortalesa, el castillo donde se casa Rafa Nadal: por tierra, mar y aire

Este sábado 19 de octubre Rafa Nadal y Xisca Perelló contraen matrimonio en Sa Fortalesa

Sigue en directo la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal Sa Fortalesa
Así se prepara Sa Fortalesa para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)

Es la boda del año. O la del siglo. Este sábado 19 de octubre Rafa Nadal –perdón, don Rafael Nadal Parera– y Xisca Perelló contraen matrimonio en Sa Fortalesa, un exclusivo castillo situado en la localidad mallorquina de Pollença rodeado de unas enormes medidas de seguridad, al que los más de 500 invitados podrán acceder por tierra, mar y aire.

Rafa Nadal y Xisca Perelló no han escogido esta finca al azar. Ni mucho menos. Para protegerse de las cámaras que sin duda hoy invadirán no sólo la localidad de Pollença sino toda la isla de Mallorca y mantener así su privacidad y la de los cerca de 500 invitados al enlace, la pareja de Manacor ha elegido una de las fincas más impresionantes de la isla: Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada, perteneciente al municipio de Pollença.

Resulta absolutamente imposible acceder a Sa Fortalesa sin permiso, porque se trata de un espacio privado con unas extremas medidas de control y vigilancia, dotado además de unas enormes medidas de seguridad para mantener la privacidad de los invitados.

Ese enorme blindaje de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló sólo podrá ser traspasado por los invitados, que podrán llegar a los terrenos de la finca de tres maneras distintas: por tierra, mar y aire. Sí, como lo leen: a Sa Fortalesa se puede llegar en automóvil, en barco, en avión o en helicóptero.

Dos calas privadas y un helipuerto

Sa Fortalesa dispone de un acceso principal por carretera, el camino de Formentor, además de un helipuerto y dos calas privadas en las que se puede amarrar en caso de llegar en barco. Además, la exclusiva finca en la que se casarán Rafa Nadal y Xisca Perelló conecta con el aeródromo militar de la localidad, por donde se espera que aterrice el rey emérito don Juan Carlos I, a quien la pareja invitó personalmente a la boda el pasado julio cuando visitó, junto a doña Sofía, las instalaciones de la Academia del tenista manacorí.

Además de por su blindaje de seguridad hay otro punto por el que la espectacular finca Sa Fortalesa es inaccesible para la gran mayoría de los mortales, aunque no para Rafa Nadal y Xisca Perelló: el precio. Un día de celebración en sa Fortalesa tiene un precio aproximado de unos 40.000 euros, sin contar, eso sí, el alquiler de las habitaciones, por las que se tiene que pagar un suplemento de varios miles de euros. Pero Rafa y Xisca lo valen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias