Pero no tienen nada que ver...

7 actores y actrices que se parecen como gotas de agua

actores y actrices que se parecen
Actores y actrices que se parecen (Pinterest)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Actores y actrices que parecen gemelos, y sin embargo no tienen nada que ver. ¿Alguna vez has pensado en encontrarte a alguien que sea  ‘clavadito a ti’? En otro artículo hablamos de 7 cosas que no sabías de Beyonce y Jay Z, hoy va de famosos que se parecen mucho.

Es como encontrar una aguja en un pajar, que te encuentres con ‘tu doble’. Sin embargo los famosos al salir en los medios de comunicación es más fácil ‘sacarles el parecido’. Que una mujer se parezca a otra o viceversa puede ser más comprensible, en este caso son hombres y mujeres los que se parecen entre si.

Christopher Walken and Scarlett Johansson

actores y actrices que se parecen como gotas de agua. 6

Cualquiera diría que son hermanos. Tiene un parecido sorprendente. Más bien porque Christopher Walker en esta foto está muy joven y tiene un rostro bastante dulce, con rasgos incluso levemente femeninos. Christopher tiene en la actualidad 73 años, en esa foto no tendría más de 20 años. Scarlett Johansson tiene 31.

Jessica Lange and Caitlyn Jenner

actores y actrices que se parecen como gotas de agua 5

Seguramente Caitlyn Jenner estaría encantado de esta comparación. Su parecido con Jessica Lang es bastante. Caitlyn Jenner ahora es mujer por convicción pero nació hombre. Se llamaba Bruce Jenner y fue un atleta famoso en os años 70.

Logró una medalla de oro en decatlón en Los Juegos Olímpicos de Montreal. En el 2014 se casó con Kris Jenner, la madre de las Kardashian. Tuvo dos hijas con ella Kylie y Kendall Jenner, también famosas como sus hermanas. Se divorciaron en el 2014. En el 2015 culminó su proceso de cambio de sexo y pasó a llamarse Caitlyn Jenner.

Sarah Jessica Parker y Roger Daltrey

actores y actrices que se parecen como gotas de agua 7

Se parecen, pero no tanto como otros de los famosos. Ahora ese pelo rizado y el óvalo facial son bastante similares. Sarah Jessica Parker se hizo muy famosa con la serie ‘Sexo en Nueva York’ que comenzó en 1998. Ahora vuelve a la televisión con la misma cadena la HBO con una serie llamada Divorce. Roger Daltrey también es actor pero es  más conocido como músico y fundador del grupo The Who.

Jennifer Connelly and Daniel Day Lewis

actores y actrices que se parecen como gotas de agua 2

Sorprendente en esta foto el parecido entre ellos. Jennifer es una belleza, ganó el Oscar en el 2013 a la mejor actriz de reparto por la película ‘Una mente maravillosa’.

Daniel Day Lewis es un actor británico también ganador de Oscar, en este caso tres. En 1989 por ‘Mi pie izquierdo’, en el 2007 por ‘Pozos de ambición’ y en el 2013 por Lincoln. Juntos parecen mellizos, incluso el pelo que llevan es muy parecido. Él es mayor que ella tiene 59 y ella 45 pero si te dicen que son hermanos te lo crees.

Clea DuVall and Josh Hartnett

actores y actrices que se parecen como gotas de agua 4

Sobre el rostro de Cela Duvall siempre se ha dicho es un poco masculino. Pómulos y mandíbula que no pasan desapercibidos. Aunque los de él son más acusados. Si ella llevara el pelo corto y las cejas menos depiladas el parecido serían aún más espectacular. A Clea Duvall la hemos visto en American Horror Story, tiene 38 años. En este caso si podrían ser ‘hermanos gemelos’ ya que  el actor de Pearl Harbor y Clea tiene la misma edad.

Courteney Cox and Jared Leto

actores y actrices que se parecen

Los dos actores parecen hermanos en esta foto. Sus ojos azules penetrantes, su pelo que enmarca su cara, sus labios pequeños. Sin embargo Courteney Cox tiene la cara más ovada que Jered Leto.

Ella tiene 52 años y el tiene 44. Ambos han cambiado mucho, después de esta foto ya que se ha sometido a numerosas operaciones de cirugía estética. A Jered Leto lo hemos visto engondar y adelgazar en distintas películas de forma sorprendente. En Chapter 27 engordó 30 kilos para hacer del asesino de John Lenon en el 2007. En el 2013 perdió 30 o más para su papel en Dallas Buyers Club.

 and Conan O’Brien

actores y actrices que se parecen como gotas de agua. 3

La verdad es que Conan O’Brien en esta foto parece bastante femenino y en cambio Tilda Swinton más bien andrógina. Resultado se parecen mucho.

El color de pelo de ella es más cobrizo intenso pero comparten algo en su expresión. Otros que me dicen son parientes y me lo creo. Conan es humorista y presentador de televisión de gran éxito. Tiene 53 años. Tilda Swinton es actriz la hemos visto en películas como ‘Las crónicas de Narnia o La Playa. Tiene 55 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias