Mercado de fichajes

En Italia aseguran que hay acuerdo entre Inter de Milán y Rakitic

Desde Italia aseguran que Ivan Rakitic está cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para ponerse la camiseta nerazzurra el próximo curso. El croata se ganaría más de 5,5 millones de euros, pero aún falta que se llegue a un acuerdo con el Barcelona. El Inter ofrece unos 45 kilos, mientras que los azulgranas reclaman 55

Rakitic
Ivan Rakitic, durante un encuentro con el Barcelona. (Getty)

Desde Italia aseguran que Ivan Rakitic tiene prácticamente hecho su fichaje por el Inter de Milán para la próxima temporada. Los últimos rumores hablan de que el centrocampista croata podría abandonar el Barcelona al término del curso.

La Gazzetta dello Sport informa que Ivan Rakitic y el Inter de Milán tienen un acuerdo casi cerrado para fichar por el club italiano la próxima temporada. Tanto el croata como la entidad nerazzurra habrían llegado a un acuerdo económico, aunque faltaría que los italianos lo alcancen con el Barcelona. El internacional se embolsaría más de los 5,5 millones de euros que cobra actualmente en el Camp Nou.

Esta información apunta a que el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros, aunque el Barcelona pide 45 para acceder a vender a Rakitic. Hace unos días, ambos clubes se reunieron para negociar el traspaso del croata, que podría ser el nuevo objetivo en lugar de Luka Modric, por el que intentaron acometer su fichaje el pasado curso.

Pese a estos rumores, la idea de Ivan Rakitic siempre ha sido la de continuar en el Barcelona. El PSG ya se ha interesado en el futbolista croata, que cada verano escucha como se especula con su salida de Can Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias