El entrenador también tiene quejas

Valverde responde a Solari: «Del calendario nos podemos quejar todos»

"Nosotros también podríamos quejarnos del calendario. Depende del club que lo diga, se amplifica más, pero esto nos pasa a todos. Si cae así, cae así", dijo Valverde.

Valverde
Valverde, en rueda de prensa. (AFP)

Ernesto Valverde quiso responder a Santiago Solari por las declaraciones del entrenador acerca del calendario y la ventaja de descanso con la que llega el Barcelona a la vuelta de semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu este próximo miércoles. El técnico también analizó el partido en Sevilla y el hat-trick de Leo Messi.

Los cambios funcionaron

«Íbamos perdiendo, era una evidencia. A pesar de que dominábamos la posesión, era un poco engañoso porque ellos podían salirnos a la contra. De ahí salió el primer gol. Tenía la sensación de que debíamos cambiar algo para romper el partido de alguna manera. A veces lo haces y pierdes y otras ganas».

La táctica de Machín

«Ellos también habían hecho algún cambio. De hecho, han cambiado la forma de jugar con respecto a lo que han hecho toda la temporada. Tenían cuatro centrales, que han actuado como cuatro defensas. Nos hemos amoldado».

Los goles de Messi

«Tres felicitaciones muy grandes por los goles y media por el pase. Es decisivo y superlativo. Todos los equipos tienen jugadores decisivos, pero nosotros tenemos al mejor del mundo. Y no sólo por los goles, sino porque aparece en el sitio oportuno y en el momento oportuno».

Más descanso que el Madrid

«Mira, del calendario se puede quejar cualquiera. El Sevilla jugó el miércoles y ha jugado hoy. Nosotros también podríamos. Depende del club que lo diga, se amplifica más, pero esto nos pasa a todos. Si cae así, cae así».

Lo último en Deportes

Últimas noticias