MMA

Nadie se atreve a pelear contra el Hulk iraní

El ex halterófilo iraní busca a su primer rival de la MMA a través de Instagram. Desde que dejó las pesas por la lucha, no ha encontrado a quien enfrentarse.

Nadie se atreve a pelear contra el Hulk iraní
El Hulk de Irán bate a sus rivales a combate en Instagram (IG).
Hugo Carrasco

El ‘Hulk de Irán’, un halterófilo invitado para entrar en la MMA (Artes Marciales Mixtas), busca rival que se atreva a pelear contra él. Sajad Gharibi, como se llama en realidad, ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que solicita a todos sus posibles rivales que se atrevan a pelear ante él. Lo cierto es que es entendible que haya pocos que pretendan poner su integridad física en riesgo ante semejante bestia.

«Sé valiente e invítame a luchar en lugar de esconderte detrás de tus patrocinadores. Estoy listo», es el mensaje con el que reclama en las redes el valor necesario a sus rivales para batirse en combate. Según declaró hace unos meses, las pesas «no han sido suficiente» para él, por lo que la llamada de la MMA la recibió con gusto.

Durante su periplo en la halterofilia ha llegado a levantar más de 175 kilos, pero han sido sus enormes dimensiones las que le han llevado a saltar en la fama. Sobre todo en su país, donde es un ídolo. El iraní pesa más de 150 kilos y mide 1’86. Su robusto físico y su cara de pocos amigos le hacen parecerse al super héroe de Marvel, de ahí su apodo.

Ahora, busca rivales con los que medirse para convertirse en una estrella de la lucha libre, pero no lo está teniendo nada fácil. desde que hace poco más de mes y medio que pasase a ser luchador de la MMA, no ha encontrado rival. Por ello, reta al resto a que se atrevan a medirse a él a través de Instagram.

Precisamente en las redes es donde cuenta con más apoyo. El atleta cuenta con más de 400.000 seguidores a los que mantiene informados de su día a día y sus entrenamientos a través de las instantáneas que comparte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias