El madridista lanza un dardo al catalán

Arbeloa responde a Piqué: «Mil días reinando en Europa… ¡Cómo para tener más secciones!»

Álvaro Arbeloa recordó que el Real Madrid lleva más de 1.000 días como campeón de Europa y lanzó un dardo a Piqué. El catalán había dicho que si el Madrid tuviera más secciones deportivas también se quejarían de los árbitros. El exjugador del Real Madrid le contestó

arbeloa
Arbeloa, ex jugador del Real Madrid. (Getty)

Álvaro Arbeloa siempre se ha caracterizado por defender sin complejos al Real Madrid. Lo hizo en su etapa de jugador, en la que ganó entre otros títulos dos Copas de Europa (2014 y 2016) y también lo hace ahora dentro de las responsabilidades que tiene en el club blanco.

El ex jugador recordó que el Real Madrid lleva ya más de 1.000 días como campeón de Europa, desde aquél 28 de mayo de 2016 hasta la actualidad. Un hito que esta semana ha cumplido una cifra redonda y que demuestra el inmenso poderío del club blanco en Europa y en el Mundo, donde lleva tres Champions y tres Mundialitos consecutivos.

Es por ello que Álvaro Arbeloa ha querido festejar este gran récord en sus redes sociales y lo ha hecho a su manera, defendiendo al Real Madrid y contestando a quienes atacan a los blancos e intentan minimizar sus éxitos. «Mil días reinando en Europa. Más de cien años siendo el mejor equipo del mundo. ¡Cómo para tener más secciones!», escribió el ex jugador en sus redes sociales.

El zasca de Arbeloa a Piqué

El mensaje estaba claro. Además de ensalzar el gran éxito del Real Madrid, Arbeloa también contestó así a Gerard Piqué, que este martes, tras el partido ante el Lyon en Champions y con el objetivo de desviar la atención tras su mal resultado, volvió a criticar al Real Madrid por sus quejas al arbitraje en la final de la última Copa del Rey de baloncesto.

«Pasa en el baloncesto, en el fútbol… Después van al Wanda, les ayudan y se callan todo. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque sino también se quejarían», comentó Piqué. Arbeloa le contestó muy sutilmente al recordar los 1000 días como campeón de Europa en el torneo más importante del deporte. «¡Cómo para tener más secciones!», exclamó Arbeloa en una referencia clara a que si tuvieran más deportes dentro del Real Madrid también ganarían, pero que con las dos que tienen actualmente arrasan igualmente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias