Berbatov se rinde a Zidane: «Todo lo que te ordene es palabra sagrada»

Dimitar Berbatov ve a Zidane como el candidato ideal si Sarri se marcha del Chelsea al final de esta temporada y asegura que Bale debería irse del Real Madrid

Berbatov Zidane
Zidane, durante un acto reciente (AFP).

Zinedine Zidane suena para el banquillo del Chelsea, como en su día lo hizo para suplir a Mourinho en el Manchester United. Su gran trabajo al frente del Real Madrid le ha llevado a ser objeto de deseo y de admiración de muchos clubes y jugadores. Dimitar Berbatov es uno de ellos. El ex jugador búlgaro se rinde al francés por su «currículum espectacular» y lo ve entre los candidatos para suplir a Sarri.

«Si Sarri no sigue, seguramente habrá una larga lista de entrenadores con opciones de coger su puesto, pero me imagino pocos con tantas credenciales como Zidane. Seguro que incluso su presencia sería capaz de atraer nuevas estrellas a la Premier League», afirma el búlgaro. Además cree que su palabra es «sagrada» sin importar los pesos pesados que puedan haber dentro del club.

El Zidane entrenador llevó al Madrid a conquistar tres Champions de manera consecutiva y por eso que Berbatov reconoce que «todo lo que te ordene es palabra sagrada. Lo que diga Zidane, va a misa porque es un tipo con un currículum espectacular. Por mucho que el vestuario del Chelsea esté plagado de vacas sagradas».

El embajador de Betfair también habla de las críticas a Gareth Bale y explica que «si no te quieren, lo que tienes que hacer es marcharte». «A Bale lo están culpando de todo lo malo que le pasa al Real Madrid. No lo entiendo. Es muy injusto. Fíjate en sus estadísticas: 12 goles en 30 partidos esta temporada. ¡Son números muy buenos! Pero por algún motivo Bale se ha convertido en el chivo expiatorio del Real Madrid», añadió.

Sobre la posible vuelta de Bale al Tottenham, Berbatov reconoce que se antoja bastante complicado que se de puesto que el club londinense no tiene suficiente dinero como para acometer la llegada del galés. «Esto es fundamentalmente un asunto de dinero y no estoy muy seguro de que el Tottenham pueda permitirse gastar más de 100 millones de euros en un refuerzo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias