Icardi podría salir del club

Tensión en el Inter: el coche donde viajaba Wanda Nara y sus hijos recibe una pedrada

El coche en el que viajaba Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, junto a sus hijos recibió una pedrada, tal y como informan desde Italia

Icardi
Mauro Icardi y Wanda Nara se saludan tras un partido del Inter. (Getty)

Situación tensa la que se está viviendo en el Inter de Milán. Según informa La Gazzetta del Sport, una piedra habría alcanzado el coche en el que viajaba Wanda Nara, pareja de Icardi, junto a sus hijos.

El incidente no ha tenido ningún percance para la integridad física de la pareja de Icardi y sus hijos salvo el susto que se llevaron al recibir una pedrada en su coche. Esto hace que crezca la tensión debido a los problemas que está teniendo el delantero del Inter en su club y Wanda Nara con los tifosi, que últimamente han insultado a la pareja y representante del futbolista a través de las redes sociales.

Tras meses de negociaciones de la renovación de su contrato, Icardi perdió hace unos días la capitanía del Inter a raíz de unas declaraciones de Wanda Nara que no gustaron a nadie en el club. Además, el director deportivo del Inter de Milán ha reconocido que se plantean vender a Mauro el próximo verano ya que tiene problemas con sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias