Mercado de fichajes

Rabiot ya se ve como futbolista del Barcelona la próxima temporada

Desde Francia aseguran que Rabiot ya se ve como futbolista del Barcelona la próxima temporada. El medio ya tendría acordado su salario y la prima de fichaje

mercado de fichajes
Adrien Rabiot celebra un gol con el PSG esta temporada. (AFP)

Adrien Rabiot se ve como futbolista del Barcelona la próxima temporada. El centrocampista francés finaliza contrato con el PSG el 30 de junio, no ampliará su contrato con el club parisino y llegaría libre al club azulgrana a pesar del interés de otros equipos europeos, como el Real Madrid.

Tal y como afirma Le Parisien, el entorno de Adrien Rabiot ha contado que el mediocentro tiene un acuerdo total con el Barcelona. Ambas partes habrían acordado el salario que percibirá el futbolista y la prima del fichaje, que será alta debido a que el futbolista llega libre y con otras opciones sobre la mesa.

A pesar del acuerdo, Rabiot no habría firmado aún ningún contrato con el Barcelona, aunque legalmente pudiera hacerlo legalmente desde el pasado 1 de enero. Aún así, esta información apunta a que «cuando Adrien quiera presionar el botón, las cosas se resolverán».

Lo último en Deportes

Últimas noticias