Mercado de fichajes 2019

El curriculum de líos de Boateng: fumando en el vestuario, lesionado practicando sexo, alcohol, fiestas…

Kevin Prince Boateng siempre ha sido protagonista por polémicas en su vida profesional: exceso de peso, fiestas, sexo, alcohol, etc.

Boateng
Kevin Prince Boateng fumando y en una cena con Melissa Satta.

Kevin Prince Boateng arrastra varias polémicas en su carrera que, en ocasiones, han eclipsado su calidad. El futbolista ghanés llega al Barcelona, pero además de sus golazos, acumula varios líos en su curriculum deportivo.

Boateng ha reconocido en varias ocasiones que en la mayor parte de su carrera profesional no ha actuado de la manera adecuada para un futbolista de primer nivel. Fue su llegada a Las Palmas la que le dio equilibrio a la vida, disfrutando de su fútbol y comprometiéndose con el equipo, convirtiéndose en uno de los mejores del cuadro canario aquella temporada gracias a su gran fútbol y sus goles.

Pero tiempo atrás, Kevin Prince Boateng era uno de esos futbolistas díscolos que no dejaban indiferente a nadie. Corría el año 2014 y el atacante ghanés militaba en el Schalke 04. En febrero, su equipo venció al Bayer Leverkusen y, posteriormente, estaba obligado a pasar un control antidopping. Allí, en el vestuario, esperando a que su compañero terminase de orinar, el jugador africano fue cazado fumando un cigarro y bebiendo una cerveza.

Las explicaciones que se dieron desde el Schalke 04 eran que el cigarro le ayudaba a relajarse tras la importantísima victoria frente al Leverkusen y que la cerveza se la tomó para que le entraran ganas de orinar para poder realizar lo antes posible el control antidopping.

Sexo, fiestas, alcohol…

Años atrás, cuando Boateng jugaba en el Milan, se lesionó por unas molestias musculares frente al Inter. Posteriormente, su pareja, Melissa Satta, reconoció que los problemas físicos que sufría continuamente Kevin Prince se debían al exceso de sexo que practicaba la pareja. La modelo y presentadora reconocía que mantenían relaciones sexuales unas diez veces a la semana, por lo que el futbolista tenía sobrecargas musculares habitualmente.

El africano también jugó en el Tottenham, donde no ofreció un gran nivel. Kevin Prince reconoció que cada noche salía de fiesta, que sufría sobrepeso a causa del alcohol y la mala comida. Despilfarraba también el dinero, como él mismo ha reconocido, en coches deportivos que utilizaba durante una semana, aunque Boateng asegura que ha madurado.

Su actitud también le ha pasado factura con sus entrenadores. En pleno Mundial de Brasil 2014, Kevin Prince fue expulsado de su selección por insultar al seleccionador por aquel entonces, Kwase Appiah. En aquel episodio, Muntari también protagonizó incidentes, por lo que no continuó en la cita mundialista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias