Mercado de fichajes 2019

Mourinho ya ha dicho «no» a tres equipos

José Mourinho dejó claro en 'beIN Sports' que ya ha rechazado ofertas de hasta tres equipos para entrenar inmediatamente. El nombre del entrenador portugués sigue sonando para llegar al Real Madrid

Mourinho ya ha dicho «no» a tres equipos
José Mourinho durante un partido del United. (AFP)

José Mourinho está en paro y eso hace que su nombre suene como posible técnico de equipos de medio mundo que quieren que uno de los mejores entrenadores del mundo se siente en su banquillo. Según anunció el entrenador portugués en beIN Sports, ya ha rechazado ofertas de hasta tres equipos que han llamado a su puerta.

«He rechazado tres ofertas porque sentí que no es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. Lo próximo debe ser algo que me haga feliz», dijo el entrenador portugués en la cadena de televisión donde está comentando los partidos de la Copa de Asia.

Estas declaraciones dejan claro que Mourinho no elegirá un equipo hasta el próximo mes de junio. Y la posibilidad del Real Madrid sigue estando latente. Según informamos en OKDIARIO, en la cúpula del club están obsesionados con el técnico luso y en el Bernabéu tienen la idea de que Xabi Alonso sea su segundo entrenador en el caso de que haya una segunda parte del técnico en Concha Espina.

Pero para ello habrá que esperar. De momento Solari tiene contrato y habrá que ver lo que suceda de aquí a final de temporada para pensar en la posible llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid. En el Bernabéu gusta y mucho pero también existen ciertas dudas en otros miembros de la dirección deportiva blanca. Veremos qué ocurre, pero lo cierto es que el entrenador luso está libre y eso hace mantener alerta a los mejores equipos del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias