El Leganés explota contra el arbitraje tras la polémica del Camp Nou

Indignación en el Leganés: “¡Es una vergüenza!”

El Leganés, indignado por el arbitraje sufrido en el Camp Nou. Con 1-1 se dio validez a un gol de Suárez cuando el uruguayo arrolló a Suárez. El vestuario del conjunto madrileño no entiende como no se anuló el gol

VAR
Luis Suárez golpeó a Cuéllar en el segundo gol del Barça. (AFP)

El vestuario del Leganés se siente robado tras lo ocurrido este domingo en el Camp Nou. Tras la derrota ante el Barcelona (3-1), desde el club madrileño no entienden como el árbitro De Burgos Bengoetxea y desde la sala del VAR no anularon el gol de Luis Suárez que supuso el segundo tanto del equipo culé.

Es la jugada más polémica de la jornada y otra demostración de que el videoarbitraje en España no funciona. Con 1-1 en el marcador, en el tramo final del partido de la Liga Santander, Leo Messi, que acababa de salir para rescatar al Barcelona, se inventó un gran disparo ante el que Cuéllar reaccionó con una gran parada. Sin embargo, el meta extremeño del Leganés dejó abierta la segunda jugada y en el rechace llegó Suárez, que arrolló a Cuéllar, al que clavó los tacos en el brazo y después le dio un golpe en la cabeza con su rodilla.

Cabreo en el vestuario del Leganés

La acción, lejos de anularse, se dio por válida y eso provocó las lógicas quejas del Leganés. El vestuario del equipo madrileño se siente estafado. Según ha podido saber OKDIARIO, el ánimo de los jugadores del Leganés es de rabia e incredulidad. Sienten que les han robado en el Camp Nou y no entienden como ese gol de Luis Suárez no se pudo anular pese a la claridad de la jugada.

«¡Es una vergüenza!», repetían los jugadores del Leganés tras el partido. Era ese el sentimiento generalizado del vestuario del equipo pepinero, dolido porque todo el esfuerzo hecho este domingo en el difícil duelo ante el Barcelona se vino abajo por una decisión arbitral que además no fue corregida desde el VAR.

«Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos», comentó Recio, jugador del Leganés, tras la finalización del partido. El ambiente en el Leganés está muy encendido. Después de conseguir lo más difícil, empatar al Barcelona en el Camp Nou, las decisiones arbitrales le hicieron perder el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias