Liga Santander 2018-2019

Solari: «Vamos a luchar por todo, en el Real Madrid no hay nada imposible»

Solari se mostró satisfecho con el partido y la victoria de su equipo ante el Sevilla. Se pudo ver al mejor Madrid desde su llegada frente a los hispalenses

Ver vídeo
Iván Martín

Santiago Solari atendió a los medios de comunicación tras el duelo que enfrentó al Real Madrid y al Sevilla en el Santiago Bernabéu. El entrenador argentino se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante los hispalenses.

El equipo

«Es difícil destacar a uno, tienen mérito todos. Han hecho un gran partido y hemos jugado bien. Hay que felicitarlos a todos».

Más que tres puntos

«Siempre son más que tres puntos cuando jugamos ante un rival directo. La celebración fue la alegría por el gol de Casemiro, que ha sido precioso y era muy merecido porque lo buscamos desde el inicio».

Modric

«Estuvo sobresaliente. Teniendo en cuenta que salió con un brecha muy grande es un luchador. Se le abrió la ceja, le cosieron, hizo una gran segunda parte y metió un gol en el último minuto. Esto te habla de su espíritu y del de todo el equipo, que lo dieron todo».

Isco

«Estoy muy contento por Isco y por el resto de los jugadores. Hemos hecho un partido completísimo que merecimos ganar. Todos tiene que estar bien».

El Madrid de Solari

«El fútbol es de los futbolistas y este partido de hoy es mérito de ellos. Luego, cada partido tiene sus circunstancias. Tenemos muchos jugadores lesionados, pero hemos podido demostrar el espíritu competitivo, que los jóvenes se vayan mostrando y los maduros sigan siendo solventes con sus sustancia».

Mejor Madrid

«Uno siempre intenta darle continuidad. El de la semana pasada también fue completo a su manera. Ganamos en un campo muy difícil. Agradezco las palabras de Machín y tienen más valor porque nos enfrentamos a un gran equipo».

Disparos lejanos

«Sabíamos que teníamos que encontrar los huecos de alguna manera. El Sevilla se defiende muy bien. Hubo una clara de Vinicius en el primer tiempo. Luego insistimos hasta que llegó. El camino es el que seguimos hoy para ganar partidos».

Pelea por la Liga

«Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final siempre, para el Real Madrid no hay nada imposible».

Tres meses como entrenador

«Siempre disfruto del fútbol. Siempre lo hago y lo sigo haciendo. Esto es lo que nos apasiona. Los que hacemos esto lo hacemos porque nos gusta día a día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias