Mbappé, sobre su fichaje por el Madrid: «En el futuro nunca se sabe»

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en la goleada del PSG ante el Guingamp

Mbappé
Mbappé celebra uno de sus goles ante el Guingamp. (AFP)

Kylian Mbappé ha vuelto a lucirse en la goleada del PSG contra el Guingamp, donde anotó un hat-trick. El delantero francés ha dejado de ser una de las grandes promesas del fútbol para ser uno de los mejores jugadores del mundo a día de hoy. De ahí que los grandes clubes no le quiten el ojo de encima. El Madrid ya estuvo a punto de ficharle antes de que recalara en el cuadro parisino y siguen interesados en su fichaje.

Tras el partido fue preguntado por su futuro y la posibilidad de jugar algún día en el conjunto blanco. La respuesta del galo deja la puerta abierta a su posible desembarco en la capital de España: «Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe». Respecto al futuro dijo estar «muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 y no es momento de pensar en otra cosa».

Estas palabras no hacen sino avivar los rumores sobre su posible fichaje por el club blanco. Mbappé gusta y mucho en el campeón del mundo y le siguen la pista desde hace varios años, sin embargo el PSG se adelantó en su día y se hizo con sus servicios. Pero quién la sigue, la consigue y en el Madrid no han bajado los brazos en ningún momento, lo quieren intentar hasta llegar a un acuerdo con el futbolista y con su club.

Respecto a la goleada frente al Guingamp, su verdugo en la Copa de Francia, Mbappé reconoció que hicieron un buen partido pero mostró su preocupación por la lesión de Verratti: «Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes».

Por último, el delantero francés del PSG habló sobre la posibilidad de que el equipo fiche jugadores para reforzar el equipo en este mercado de invierno. «Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias