Mundial de balonmano

España cae ante Francia (33-30) y necesita un milagro para estar en semifinales

España no pudo con Francia (33-30) en su primer partido de la 'Main Round' y tiene difícil acceder a la lucha por las medallas en el Mundial de balonmano

españa
España necesita un milagro para estar en semifinales del Mundial de balonmano. (Getty)
Pedro Antolinos

España no pudo (33-30) este sábado con Francia en el arranque de la ‘Main Round’ del Mundial 2019, una derrota en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) que convierte en casi un imposible llegar a la lucha por las medallas.

Los ‘Hispanos’, que llegaron con solo dos puntos a esta segunda fase y sin margen de error, se jugaron el primer todo o nada con la vigente campeona del mundo. Francia fue mejor desde el principio, con una defensa sólida desde la portería de Gerard y una movilidad ofensiva que encontró siempre el hueco en la defensa española.

A remolque, seis goles abajo a 15 minutos del final, la campeona de Europa peleó hasta el final, pero Francia se quedó con dos puntos que le dejan en cinco. Con dos partidos por delante, tres aún para Croacia (4) y Alemania (3), España comienza a rebajar el listón de sus objetivos en una cita que reparte también Preolímpico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias