Liga Santander 2018-2019

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras las victorias de Real Madrid y Atlético

La clasificación de la Liga Santander no deja grandes cambios, más allá del ascenso del Real Madrid a la tercera posición de la tabla después de su victoria frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Clasificación Liga Santander
Liga Santander: Real Madrid - Sevilla | Partido de hoy de la Liga Santander, en directo.

La clara victoria del Atlético de Madrid en Huesca permite a los pupilos del Cholo Simeone mantenerse en la segunda posición de la clasificación de la Liga Santander, con 41 puntos, por los 43 del líder, el Barcelona, que jugará su compromiso de la jornada 20 este domingo. El Real Madrid, con su triunfo en duelo directo ante el Sevilla, consigue auparse a la tercera posición en la tabla, con 36 puntos.

En estos momentos parece haber dos batallas diferenciadas entre los primeros puestos de la clasificación. El Barcelona y el Atlético están inmersos en la lucha por el título de Liga, mientras que Real Madrid y Sevilla pelearán por la tercera posición, Aunque aún con opciones de unirse a la pelea por la primera posición, aunque para ello deberán esperar un pinchazo del Barcelona.

El Huesca, con su derrota frente al Atlético de Madrid, se hunde aún más en la clasificación liguera y necesita poco menos que un milagro para pensar en la salvación.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias