Liga Santander 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Leganés: Valverde rota pensando en Sevilla

Barcelona y Leganés se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Messi volverá a liderar el once del Barcelona ante un conjunto madrileño que ya le ganó en la primera vuelta

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Ernesto Valverde apostará por las rotaciones en el duelo correspondiente a la jornada 20 de Liga Santander que enfrenta a Barcelona y Leganés en el Camp Nou. El técnico culé intentará dosificar a sus mejores jugadores de cara al duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla el próximo miércoles en el Pizjuán.

Eso sí, Messi y Luis Suárez estarán presentes en el once donde Ter Stegen volverá a la portería. Atrás, todo hace indicar que después de descansar en Copa ante el Levante estará Sergio Roberto en el lateral derecho. Después, Murillo repetirá titularidad ya que no podrá estar en el Pizjuán y Lenglet o Piqué le acompañarán en el centro de la zaga. En la izquierda estará Alba salvo que Valverde improvise en el lateral.

En el centro del campo, Busquets volverá al equipo tras no jugar el pasado jueves y todo hace indicar que éste estará acompañado por Arthur y Aleñá o Denis Suárez, ya que Valverde dosificará a Ratikic o Vidal que pueden ser importantes en el Pizjuán.

Como acompañante de Messi y Luis Suárez en el once del Barcelona, podría actuar Coutinho, que fue sustituido en el pasado duelo ante el Levante. Dembélé descansaría de cara al duelo ante de Copa del Rey ante el Sevilla.

Alineación probable del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Murillo, Piqué, Alba; Busquets, Arthur, Aleñá; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias