Mercado de fichajes 2019

Vía libre para Morata

Álvaro Morata podría obtener en las próximas horas vía libre para abandonar Stamford Bridge. En Inglaterra e Italia se da por hecho el acuerdo entre Chelsea y Juventus por Higuaín, condición ésta para la salida de Morata. El delantero madrileño está cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Vía libre para Morata
Álvaro-Morata, tras anotar un gol (Getty)

En Inglaterra e Italia se da por hecho el acuerdo entre Chelsea y Juventus de Turín por Gonzalo Higuaín. En las próximas horas se podría confirmar la llegada del Pipita al conjunto de Maurizio Sarri, de modo que Álvaro Morata obtendría vía libre para abandonar Stamford Bridge de vuelta a España. El Atlético de Madrid es su destino elegido.

Es un secreto a voces que Álvaro Morata desea dejar el Chelsea. Su temporada y media en el conjunto blue no está siendo como esperaba y el delantero madrileño busca una nueva oportunidad de encontrar minutos en un equipo que apueste por él. Su intención es la de regresar a España y parece que las negociaciones con el Atlético de Madrid están muy bien encaminadas.

El primer paso para permitir la salida de Morata del conjunto londinense está a punto de darse. De confirmarse la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea, el madrileño encontrará abierta la puerta de salida. Son varios los clubes españoles con los que se ha relacionado al ex del Real Madrid y Juventus de Turín: Barcelona, Sevilla, Atlético…

En Can Barça buscan un delantero centro de recambio para Luis Suárez, pero de llegar a la Ciudad Condal, Morata sabe que le tocaría volver a pasar más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, por ello el madrileño prefiere otras opciones. El Sevilla se apartó de la carrera por el todavía jugador del Chelsea una vez que incorporó a Munir, de modo que el Atlético de Diego Pablo Simeone resta como el candidato a acoger al delantero. 

Hay muy buena sintonía entre el conjunto colchonero y el delantero, de modo que sólo faltaría cerrar los flecos de en qué términos se produciría la cesión entre Chelsea y Atlético de Madrid por el madrileño. El desenlace podría producirse en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias