Mercado de fichajes 2019: El Real Madrid busca delantero centro de emergencia

Icardi se ofrece por tercera vez al Real Madrid

Mauro Icardi ha vuelto a llamar a las puertas del Real Madrid por tercera vez en los últimos meses. No han pasado ni 30 días de la última vez que los agentes del delantero argentino del Inter llamaron a las oficinas del Santiago Bernabéu y la semana pasada lo han vuelto a hacer. De por medio la complicada renovación de Icardi con el Inter y el interés del Real Madrid en el argentino. De fondo, la dificultad de tratar con su esposa y superagente, Wanda Nara, y las dudas sobre el comportamiento extradeportivo de Icardi

icardi
Las apuestas ven a Icardi en el Real Madrid.

Icardi se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid… y ya van tres veces en los últimos meses. El entorno del delantero argentino del Inter ha contactado de nuevo con las oficinas del Santiago Bernabéu para conocer la disposición del club blanco a acometer el fichaje de uno de los mejores (y más polémicos también) nueves del fútbol europeo en una operación que superaría los 100 millones de euros de traspaso.

En las oficinas del Real Madrid, como en las dos ocasiones anteriores, han escuchado con atención el ofrecimiento de Icardi, pero hay cosas en la operación que no terminan de cuadrarles. No hay ninguna duda sobre el rendimiento deportivo del argentino ni tampoco sobre su tremendo potencial, pero sí las hay y muchas sobre su entorno, su vida fuera del fútbol y su polémica mujer y representante, Wanda Nara.

Icardi gusta mucho en el Real Madrid y los informes del argentino son muy positivos. Eso en el campo, pero el gran problema para su contratación está fuera del césped. Ni sus excentricidades como ir a entrenar en helicóptero o vestirse con abrigos de piel ni su polémica esposa gustan demasiado en las oficinas del Bernabéu.

Creen que está utilizando al Madrid

Además, en el Real Madrid creen que Icardi y sus agentes están intentando utilizar al club blanco para que el Inter aumente su oferta de renovación al delantero argentino. De momento, Wanda Nara, esposa y agente de Icardi, ya ha rechazado dos ofertas del club nerazzurro con el que termina contrato en junio de 2021.

Así que todo está en la mano del Real Madrid. Si en la cúpula del club blanco toman la decisión definitiva de ir a por el delantero argentino, éste no dudaría ni un segundo en hacer las maletas pero en los informes de la dirección deportiva blanca sigue habiendo dudas. Por ello, nombres como el de Piatek han cobrado más fuerza en los últimos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias