Mercado de fichajes 2019

Piatek da el sí al Real Madrid

El conjunto blanco, como adelantó OKDIARIO en diciembre, sigue interesado en el jugador y ya tiene el 'ok' para su fichaje. En la cúpula dudan si hacer la operación ya o esperar a junio

piatek
El Real Madrid ya tiene el sí de Piatek.

Krzysztof Piatek es uno de los delanteros del momento. En el Real Madrid lo saben y no le han perdido la pista desde que comenzó la temporada en el Genoa tras salir de su país del modesto Cracovia. De hecho, los blancos tienen marco en negrita y subrayado su nombre desde el pasado mes de diciembre tal y como desveló y adelantó Eduardo Inda. Ahora ya tienen el sí del jugador.

Al igual de complejo que es su nombre, pone de difícil para los metas de la Serie A frenar su golpeo. El polaco, de 23 años, es una de las sensaciones de la máxima competición italiana con la elástica grifone y está rivalizando el título de capocannoniere con Cristiano Ronaldo, él lleva 13 goles por los 14 que ha logrado el portugués hasta el momento. Pese a la irregular temporada del Genoa, el ariete está demostrando que su golpeo y efectividad no entiende de eso. De esos 13 goles, 10 abrieron la lata.

Desde el interés de principios de diciembre hasta el momento, el club blanco ha tanteado el entorno del futbolista y al propio Piatek. Las conversaciones con el polaco han discurrido por el buen camino y ha dado el sí, quiero para enfundarse la casaca del Real Madrid en este mes de enero. Pese a ello, y teniendo aún en cuenta el escollo que puede suponer las negociaciones con el Genoa, en la cúpula merengue aún tienen dudas de cuándo ejecutar la operación.

Piatek está tasado en unos 60 millones de euros, cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a abonar por el jugador, ya que considera que su edad, sus cifras goleadoras y la situación del mercado es acorde a su tasación. En Concha Espina están convencidos de que el equipo necesita un 9, pero dudan si hacer todas las grandes inversiones a partir del próximo verano con el nuevo entrenador o llevar a cabo ya la operación por el ariete polaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias