Le buscan United, Bayern, PSG y Juve

Inda: «Zidane le ha dicho a Benzema que se lo llevará donde entrene»

En conversaciones con el delantero, el ex técnico blanco se lo ha confesado en varias ocasiones

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Benzema.

Zinedine Zidane sigue deshojando margaritas con su futuro. No son pocos los clubes que se han interesado en el francés para que comande sus proyectos para la próxima temporada. Son varios los equipos que quieren que repita los éxitos que acumuló en el Real Madrid en tan corto periodo de tiempo. Entre ellos, están el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Paris Saint Germain e incluso la Juventus de Turín. La élite de Europa detrás de Zidane y él… detrás de Karim Benzema.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, comentó la idea de Zidane en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. «Zidane ha hablado con Benzema y le ha dicho que se lo llevará donde vaya. Yo creo que irá a la Juventus, por lo que creo que irá a Turín. Su futuro está también en el aire».

El dúo francés mantiene el contacto tras los casi tres años que compartieron día tras días en el Santiago Bernabéu. Zidane fue uno de los que apostó fuerte por Karim en el tiempo que estuvo. Quiso recuperar al mejor Benzema y quizá lo consiguió. Posiblemente, el mejor nivel de su carrera en el Real Madrid fue con su compatriota en el banquillo. La buena relación que existía entre ambos desde antes fue un buen punto de partida cuando el que fuera Balón de Oro recogió el testigo de un errático Rafa Benítez. El delantero fue clave durante los casi tres años que estuvo el ahora entrenador libre en la casa blanca.

Esto hace que, entre otras cosas, Zidane piense en Karim Benzema como 9 para su próximo proyecto, uno que aún no ha definido, pero que tomará forma en los próximos meses ya que se prevé que vuelve a entrenar a partir de la siguiente temporada en la 2019/20. El delantero encaja en la filosofía de juego Zizou y es por ello que pediría su fichaje en el club que recale. Manchester United, PSG y Bayern están interesados en el francés para que siente en su banquillo pero la llamada de la Juventus tiene motivación especial.

El pasado bianconeri de Zidane motiva especialmente al francés, que no dudaría mucho si la oferta procede de la Juve. Además, el interés en llevar con él a Benzema tendría la aceptación en la plantilla juventina de Cristiano Ronaldo, peso fuerte en el vestuario pese a llegar a Turín este pasado verano. En cualquier caso, Zizou sigue deshojando margaritas y pronto solo le quedará una hoja…

Lo último en Deportes

Últimas noticias