Según un informe

Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso, los más buscados en Google en España

Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso fueron los grandes protagonistas del mundo del deporte en España en 2018 y Google lo reflejó en un informe donde fueron los más buscados

ronaldo alonso
Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso, los dos más buscado en Google España.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso fueron los personajes más buscados de toda la sociedad española en Google. Según informa la empresa de análisis y marketing Semrush, el futbolista y el piloto encabezaron las búsquedas por los diversos movimientos que han protagonizado en este 2018.

Cristiano abandonó el Real Madrid casi después de una década para fichar por la Juventus. Su salida del equipo del Santiago Bernabéu fue un culebrón que casi se prolongó durante un mes y que finalmente acabó con el portugués en Italia tras el pago de 105 millones de euros. El seguimiento a Cristiano ha generado al mes una media de 469.727 búsquedas.

Por su parte, Fernando Alonso ha sido el segundo en la clasificación generando 283.182 búsquedas al mes en Google. El piloto asturiano ha vencido en las 24 horas de Le Mans y además anunció su retirada de la Fórmula 1 en un año más que movido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias