El técnico luso ha rescindido su contrato con el United

Mourinho ya tiene vía libre para volver al Real Madrid… o esperar al PSG

mourinho
Mourinho en un entrenamiento del United.

Se veía venir. La etapa de José Mourinho en el United estaba acabada. Con su despido, el técnico luso ya tiene las manos libres para afrontar el penúltimo reto de su carrera: volver al Real Madrid o esperar al PSG en junio para entrenar en su quinto país distinto.

Cuando el Real Madrid despidió a Lopetegui, José Mourinho era el técnico preferido por Florentino Pérez para tomar las riendas del Real Madrid. Sin embargo, su multimillonaria indemnización con el Manchester United impedía la vuelta de Mou al equipo blanco.

Ahora, con las dudas que existen en la cúpula del Real Madrid sobre la capacidad de Solari para dirigir al equipo, el nombre de José Mourinho vuelve a estar sobre la mesa para hacerse cargo de un equipo que él mismo empezó a construir en 2010 y del que dejó una obra maestra pero inacabada en 2013.

Mourinho tendrá que decidir si acepta el reto de su vuelta a un Real Madrid que necesita una reconstrucción o se espera unos meses en busca de emprender su penúltima aventura en los banquillos antes de dirigir a la selección de Portugal. El PSG ya ha contactado con Mou para la próxima temporada y al luso le seduce mucho afrontar un nuevo reto en París.

Ahora, libre del contrato con el United, Mourinho decide: volver al Real Madrid…  o siempre le quedará París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias