En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Si Isco no juega el Mundial de Clubes pedirá irse en enero»

Eduardo Inda desveló que Isco pedirá salir del Real Madrid si no tiene minutos en el Mundial de Clubes 2018

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Isco en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, donde en su habitual sección de exclusivas desveló que Isco está cansado en el Real Madrid y que tiene decidido pedir abandonar el club en enero si no tiene minutos en el Mundial de Clubes 2018.

«Isco está con un cabreo desmesurado, ojalá me equivoque, pero creo que está perdido para la causa madridista», desveló el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. «Está descentrado, desmotivado, tiene parte de razón porque lleva siete partidos como suplente. En función de lo que juegue en el Mundial de Clubes pedirá o no la salida en el mercado de invierno», añadió Eduardo Inda al hablar sobre la situación del mediapunta malagueño.

«Ya ha tenido choques con el entrenador y el núcleo duro está hasta las narices del jugador», explicó Eduardo Inda en el programa deportivo.  Y es que desde que Solari asumió el mando del Real Madrid sustituyendo a Julen Lopetegui, Isco ha pasado a un segundo plano. El de Arroyo de la Miel sólo ha sido titular en uno de los choques de Copa del Rey frente al Melilla. Su bajo estado de forma y su pobre rendimiento le han llevado a pasar más minutos en el banquillo que sobre el césped.

En las últimas semanas, además, ha protagonizado algún incidente con la afición del Real Madrid, encarándose e insultando a la hinchada después de recibir una sonora pitada. Por otro lado, en el último partido -contra el Rayo- Solari ni le hizo calentar, mientras que Vinicius, Odriozola o Fede Valverde sí lo hicieron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias