Final Copa Libertadores 2018: River-Boca

Dos aficionados de Boca asesinan a un hincha de River Plate: «Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido»

Un joven aficionado de River Plate fue asesinado por dos hinchas de Boca Juniors tras celebrar la victoria en la final de la Copa Libertadores

River Plate
Aficionado de River Plate asesinado.

La final de la Copa Libertadores que se celebró en Madrid y terminó con la victoria de River Plate ante Boca Juniors no estuvo exenta de tragedia. Dos aficionados del conjunto xeneize asesinaron de una cuchillada a un hincha de la escuadra millonaria que estaba celebrando el éxito de su equipo.

Exequiel Aaron Neris, de 21 años, fue asesinado cuando regresaba a su casa en la provincia argentina de Misiones, tal y como publica el diario Clarín. El hincha de River Plate fue asaltado por estos dos individuos, que le propinaron una paliza y le dieron una puñada mortal en la pierna izquierda seccionando la arteria femoral.

Aunque el joven fue traslado gravemente herido al Hospital Favaloro de Villa Cabello, moriría horas después. Según su familia, la motivación del ataque fue la camiseta de River que llevaba el joven. La madre de Exequiel relata las últimas palabras que pudo mantener con su hijo antes de perder la vida: «Me muero, me muero, me atacaron por festejar el partido, por ser hincha de River».

«Mataron a mi hijo, apenas caminaba, se había operado y tenía tres clavos en una pierna porque se cayó de la moto hace pocos meses. Lo persiguieron a pesar de que apenas caminaba, y lo lastimaron como a un perro indefenso», declaró Lucía Ramona Neris, madre del asesinado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias