Final Copa Libertadores 2018

Exequiel Palacios deja detalles de calidad en su primera noche en el Bernabéu

Exequiel Palacios disputó su primer partido en el Santiago Bernabéu, estadio que podría ser su casa en los próximos meses

El 15 de River Plate participó en la jugada del tanto del empate entre xeneizes y millonarios, que forzó la prórroga

Exequiel Palacios deja detalles de calidad en su primera noche en el Bernabéu
Exequiel-Palacios,-durante-la-final-de-la-Copa-Libertadores-en-el-Bernabéu-(AFP)

Si alguien ha vivido de manera especial  la final de la Copa Libertadores por encima del resto ha sido el jugador del River Plate, Exequiel Palacios. El  centrocampista se sabía observado y es que ese mismo estadio, el Santiago Bernabéu que esta noche pisaba por primera vez, está llamado a ser su casa más tarde que pronto. El jugador millonario fue de menos a más y participó en el gol que supuso el 1-1 en el Santiago Bernabéu.

El joven jugador del River Plate, Exequiel Palacios, se mostró discreto en la primera parte. La tensión del partido mantuvo fríos a ambos equipos. El 15 de los millonarios fue dejando detalles de calidad a medida que avanzaba el cronómetro. Se mostró activo, solidario y participó en la jugada que supuso el gol del empate, obra de Prato, junto a Nacho Fernández para poner el 1-1 en el segundo tiempo y llevar el duelo a la prórroga.

Además, Palacios recibió la falta que costó la segunda amarilla a Wilmar Barrios, y que provocó que Boca jugara desde los primeros compases de la prórroga con uno menos. Poco después, Gallardo decidió dar entrada a Julián Álvarez y sentar en el banquillo a Palacios. En el futuro tendrá más ocasiones de vivir más minutos sobre el césped del Bernabéu.

Podría llegar en enero o en junio

Aunque se comenta que el jugador tiene en mente seguir hasta junio con River, su llegada al Real Madrid podría producirse incluso en el próximo mes de enero. El conjunto blanco ya tiene prácticamente atado a una de las perlas del fútbol argentino. Un Exequiel Palacios que guardará un gran recuerdo de su primera visita al Bernabéu, el estadio que pronto será su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias