Huesca - Real Madrid: jornada 15 de Liga Santander

Courtois: «En la segunda parte no hicimos casi nada, tenemos que mejorar»

El belga fue clave para la victoria del Real Madrid con varias paradas de mérito

Satisfecho por la victoria, pero reconoce que deben mejorar

Courtois, tras una ocasión del Huesca (AFP).
Courtois, tras una ocasión del Huesca (AFP).

Sin demasiado brillo, pero ganó el Real Madrid al Huesca en El Alcoraz, un triunfo vital para tratar de seguir escalando posiciones en Liga. Uno de los jugadores claves fue Thibaut Courtois, que hizo varias paradas de méritos y salvó a su equipo. El belga da puntos y el conjunto blanco lo agradece, aunque los de Solari deben mejorar si quieren pelear por la Liga. El meta blanco reconoce que deben dar más.

«En la primera parte jugamos bastante bien, metimos el gol bastante rápido y controlamos el partido salvo esa ocasión que paré bien. Pero en la segunda mitad tuvimos el viento en contra y eso influyó mucho, era muy difícil hacer jugadas, no hicimos casi nada. Necesitamos mejorar, pero en estos campos hay que ganar aun sufriendo, no es fácil y estamos contentos con la victoria», dijo Courtois en la entrevista a pie de campo para beIN LaLiga.

«En caliente, es difícil decir qué tenemos que mejorar. No tuvimos la pelota y así es difícil hacer daño y fácil que te lo hagan a ti. Hay que mejorar eso, lo analizaremos durante la semana. Pero lo importante son los tres puntos», añadió el portero merengue, que está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

El belga hizo una gran parada en la primera mitad y también sacó una falta peligrosa en los últimos instantes, además de otra que sacó Carvajal: «Han ido hacia adelante, paré la falta con el viento, en la última no vi el balón, pero vi que Carvajal estaba ahí y la sacó, no sé si en la línea o en el palo. Menos mal que estaba él cubriendo la portería, a veces es necesario eso también».

«Está bien tener la portería a cero, hay que seguir así», finalizó Courtois, que está siendo ese portero decisivo que esperaban en Concha Espina cuando lo ficharon en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias