'Zasca' al croata

Sergio Ramos se venga de Lovren en Instagram

Sergio Ramos dio un "me gusta" a una publicación de Intagram en la que se ve a él levantando la Champions y a Lovren llorando tras la final de Kiev

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un gol.

Croacia quedó eliminada este domingo de la Liga de las Naciones y bajó a la Liga B tras caer derrotada ante Inglaterra en Wembley, motivo por el que los británicos pasaron a la Final Four.

Cuatro días antes, en la victoria de Croacia a España, Dejan Lovren, internacional croata, se mofó de los españoles (a los que llegó a llamar «cobardes») y especialmente de Sergio Ramos, al que había criticado días antes y contra el que cargó tras el partido de la Liga de las Naciones, mostrándose orgulloso de darle un codazo.

Sin embargo, las cosas han cambiado y a Dejan Lovren este domingo no le entraron ganas de hacer un directo en Instagram tal y como hiciera tras el duelo ante España. Croacia quedó eliminada y el defensor del Liverpool calló ante la decepción de su selección, que pasó en minutos de estar clasificada para la Final Four a acabar descendiendo a la Liga B.

Por este motivo, Sergio Ramos se cobró su particular ‘venganza’ en las redes sociales, aunque de forma mucho más discreta y respetuosa que Lovren. El capitán del Real Madrid y de la selección española dio un «me gusta» a una publicación en la misma red social en la que se comparaba los éxitos de uno y otro.

Por un lado aparecía Dejan Lovren llorando tras la final de Champions en Kiev y por otro a Sergio Ramos levantando el título de la Copa de Europa, el cuarto que ganaba y el tercero que levantó como capitán. En el fondo de todas las críticas hacía el jugador andaluz está la lesión de Salah en la citada final de Champions, una acción fortuita que muchos integrantes del Liverpool todavía no han superado.

Sergio Ramos no ha querido nunca alimentar la polémica con Lovren y preguntado por los ataques del defensa croata explicó que «no tengo que contestar a quien se quiera ganar tres portadas de periódicos o tres telediarios».

Lo último en Deportes

Últimas noticias