Liga de las Naciones 2018-2019

Gales – Dinamarca: resultado, resumen y goles (1-2)

La Gales de Bale cae ante Dinamarca y se queda sin opciones de ascender a la Liga A de la Liga de las Naciones.

Jorgenssen y Braithwaite marcaron para los daneses, mientras que Bale hizo el gol de los británicos

 

La Gales de Bale cae ante Dinamarca y se queda sin opciones de ascender a la Liga A de la Liga de las Naciones. Jorgenssen y Braithwaite marcaron para los daneses, mientras que Bale hizo el gol de los británicos en los minutos finales del partido.

Los dragones lo tenían en su mano. Ganando se garantizaban el ascenso a la Liga A, pero no fueron capaces de sacar nada positivo ante su público. Bale lo intentó de todas las maneras, pero Schmeichel le frenó en varias ocasiones para que los daneses se garanticen jugar la en la próxima edición con los mejores.

Gales estaba siendo mejor, pero Dinamarca fue más efectiva. Cuando más atacaban los locales, Jorgensen finalizaba una contra perfecta para adelantar a Dinamarca antes del descanso. Bale tuvo el empate con un lanzamiento de falta, pero no era el día. Tras esta oportunidad, Braithwaite hacía el 0-2. 

Ya en el tiempo de descuento Bale recortó distancias. El jugador del Real Madrid aprovechó a la perfección un balón entre líneas desde su propio campo para anticiparse a Schemeichel y batirle con la pierna izquierda.

Gales, tras la derrota, se queda segunda de su grupo y no podrá ni descender, ni pelear por un ascenso que ya tienen en su mano los daneses. Irlanda es la selección que descenderá a la Liga C.

Lo último en Deportes

Últimas noticias