Con un salario superior al de Griezmann

Simeone, cerca de renovar con el Atlético: cobraría más de 20 millones por temporada

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético de Madrid - Brujas. (EFE)

Diego Pablo Simeone está cerca de renovar su contrato con el Atlético de Madrid. El técnico argentino habría llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación al club colchonero, según la información de Radio Marca, donde se añade que el Cholo se situaría en el primer escalón salarial de la plantilla, superando a Antoine Griezmann.

De esta manera, Simeone se embolsaría una cifra superior a los 20 millones de euros netos por temporada, una cifra que le coloca entre los entrenadores mejor pagados del mundo, una categoría en la que se encuentra desde hace años, deportivamente hablando. Tal y como informa el medio citado, las negociaciones van por buen puerto y podrían cerrarse en los próximos días, por lo que el Cholo estamparía así su firma en este nuevo contrato que reconoce su trayectoria.

Desde el entorno de Simeone se estaría negociando también para que en el contrato se incluya una cláusula de salida para facilitar una hipotética marcha en caso de no querer cumplir la totalidad del nuevo contrato firmado. En el club parecen encaminados a aceptar y así poder acabar con unas negociaciones que se extienden desde hace unos meses y con las que se busca la estabilidad total del proyecto, con el entrenador y la gran estrella vinculados al Atleti para los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias