LaLiga compra la portada del Miami Herald para presionar por el Girona – Barça

miami herald
Tebas y LaLiga han comprado la portada del Miami Herald.

LaLiga sigue empeñada en jugar en Miami y que ese partido sea el duelo entre Barcelona y Girona. «Bring us the game» («Traednos el partido») es la portada que recoge en portada el Miami Herald, principal medio en el Estado de Florida, reclamando la disputa del encuentro en Hard Rock Stadium.

El periódico de la ciudad de Miami incluye dos páginas más de publicidad en la que aseguran que hay 30.000 firmantes de una petición para que el Girona-Barça del 26 de enero se juegue en Miami y otra en la que se vende como «una oportunidad para hacer historia».

«Demos a nuestros jóvenes la oportunidad de ver y aprender de los mejores del mundo: Suárez, Portu, Piqué, Stuani, Messi. Ya somos 30.000 los que hemos firmado la petición para #BringUSTheGame pero necesitamos tu ayuda. ¿Te unes». Ese es uno de los mensajes que se pueden leer tanto en el periódico de papel como en la versión web del Miami Herald.

Mediante esta campaña de presión se trata influenciar en la decisión tomada por la RFEF y la FIFA de no permitir la celebración de dicho encuentro en territorio norteamericano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias