Amistoso sub-21: España 4-1 Dinamarca

Mayoral encuentra el gol en Las Gaunas y España golea a Dinamarca

Borja Mayoral anotó tres tantos en la goleada de España ante Dinamarca (4-1) en un amistoso previo a la Eurocopa

españa
Mayoral anotó tres goles en la goleada de España contra Dinamarca.
Pedro Antolinos

¡Gol en Las Gaunas! Y hasta cuatro veces. La selección española sub-21 se goleó a Dinamarca (4-1) en un partido donde brilló Borja Mayoral, que fue la estrella del combinado español después de anotar tres tantos en el amistoso previo a la Eurocopa de la categoría.

Sin embargo, la fiesta de los pupilos de Luis de la Fuente tuvo que esperar. El encargado de inaugurar el marcador fue Dinamarca gracias a ese primer de Duelund, un jugador perteneciente al Dinamo de Kiev y uno de los más participativos después en la creación del juego de ataque danés.

El gol espoleó al equipo español, que ofreció un recital de fútbol desde el mismo momento en que encajó el gol hasta que apareció Mayoral. El primero de su cuenta llegó tras una gran jugada y un magnífico pase de Carlos Soler y el segundo aprovechando un rebote en un defensa.

Para colmo de los daneses, el capitán Meré enganchó un remate en el área, tras un saque de falta, para hacer el tercero de España y dejar más que encarrilado el test celebrado en Logroño. En la segunda mitad, Mayoral completó su gran actuación con el ‘hat-trick’ después de que un pase de Fabián le dejara solo ante el guardameta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias