Está molesto con el club

Al Atlético le explota el caso Oblak

Oblak piensa en irse del Atlético porque no le han ofrecido una renovación

La subida de sueldo de Griezmann está provocando un 'efecto dominó'

Oblak
Oblak, durante el calentamiento de un partido reciente (AFP).

La renovación de Antoine Griezmann fue cara y complicada para el Atlético de Madrid, pero finalmente el club colchonero consiguió que su estrella continuara en las filas rojiblancas, un alivio para Simeone, para sus compañeros y para la afición. Sin embargo, esa ampliación y mejora de contrato del galo está provocando un efecto dominó entre varios de los pesos pesados del Atlético de Madrid, que también quieren sentirse valorados en forma de renovación.

Uno de ellos es Jan Oblak, que está muy molesto con la entidad colchonera porque nadie le ha propuesto una renovación ni una ampliación. El portero esloveno del Atlético de Madrid, una de las piezas más importantes del conjunto dirigido por el Cholo Simeone, medita marcharse del equipo rojiblanco incluso en el mercado de invierno porque considera hasta una falta de respeto que los responsables deportivos del club no se hayan puesto en contacto con él para abordar una ampliación y mejora contractual.

Nadie del club le ha hecho una oferta de renovación hasta el momento. El último contrato que firmó fue en 2016, cuando firmó hasta 2021. Pero Oblak cree que ha hecho y sigue haciendo méritos de sobra para que el Atlético de Madrid mejore sus emolumentos. Además, sabe perfectamente que varios grandes de Europa están muy interesados en él, y su cláusula no es del todo prohibitiva para clubes con un gran poder económico, pues es de 100 millones de euros.

El Atlético de Madrid cuenta con Oblak para el futuro, y al tener contrato hasta 2021 en los despachos no parecen tener excesiva prisa por renovar al meta esloveno. Sin embargo, esta situación se puede agravar en los próximos meses, por lo que deberán valorar muy seriamente qué hacer con el ‘caso Oblak’, que le ha explotado en las manos. Y es que la astronómica subida de sueldo a Griezmann está provocando un efecto dominó peligroso en el Atlético. Diego Costa también quiere cobrar más, Godín todavía no ha renovado, Oblak quiere que lo valoren…

Lo último en Deportes

Últimas noticias