Liga de las Naciones 2018-19: Croacia - España

Alineación de España contra Croacia: Jordi Alba puede estrenarse como titular con Luis Enrique

Jordi Alba podría ser titular en su regreso a la Selección en el España - Croacia de la Liga de las Naciones

españa marruecos
Jordi Alba disputa un balón en el partido contra Marruecos. (Sefutbol.com) | España - Marruecos

España se medirá a Croacia en el último choque de la Liga de las Naciones que le queda por disputar al combinado que dirige Luis Enrique en este torneo. Una victoria clasificaría matemáticamente al cuadro español para la final four, mientras que un empate o una derrota le haría a la Selección depender de otros resultados.

En la portería no hay ningún tipo de dudas. David de Gea ya no está cuestionado después del Mundial disputado en Rusia, por lo que se ha convertido en el guardameta escogido por Luis Enrique como titular. Delante de él, una línea de cuatro que estará conformada por Sergi Roberto como lateral derecho, Jordi Alba en el otro costado y con Sergio Ramos y Azpilicueta como pareja de centrales.

En la medular, Sergi Busquets será el timón del equipo. El futbolista del Barcelona es un fijo en los planes de cualquier seleccionador y su puesto está asegurado. Saúl Ñíguez acompañará al azulgrana para ejercer una función de box to box, mientras que la responsabilidad de generar fútbol recaerá en Dani Ceballos.

Para el tridente ofensivo, Isco partirá desde la banda derecha pese a haber perdido protagonismo en el Real Madrid de Solari. El otro flanco es para Iago Aspas, que continúa de dulce, firmando grandes actuaciones con el Celta. En la punta del ataque estará Álvaro Morata, que suma tres goles en las últimas jornadas en la Premier, pareciendo que ha recuperado el olfato goleador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias