Tras la conquista del campeonato del mundo de Moto GP

La original celebración de Márquez: ¡Nivel 7, superado!

La original celebración de Márquez: ¡Nivel 7, superado!
Márquez celebró el título jugando a una videoconsola.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nivel siete, superado. Marc Márquez festejó su séptimo título en el campeonato del mundo de motociclismo con una celebración risueña, juvenil y original. El piloto de Cervera tenía preparada una fiesta por si lograba matemáticamente el título en Motegi y su excepcional carrera encontró el premio y el baño de masas posterior con una pasarela y una videoconsola en la que se aseguraba que ha pasado de nuevo de nivel, a uno inigualable para el resto de pilotos en la actualidad.

Demostrando que a pesar de la grandeza de su figura sigue siendo un joven normal, Márquez se despojó de la presión de la carrera ya en la última vuelta, tras conocer desde la pizarra que Dovizioso se había ido al suelo y con Alberto Puig subido al muro para comunicárselo a su piloto en primera persona.

El caballito para cruzar la meta sólo fue el inicio de un show digno del de Cervera, que ya con su camiseta de campeón del mundo, con un gran 1 a la espalda, se aproximó a la zona habilitada para la celebración principal, de la que disfrutaron los aficionados presentes en el circuito de Motegi, así como también el equipo de Repsol HRC, también ganador de un campeonato de otro nivel. Una vez ahí, subió los escalones, simuló jugar a la consola y segundos después… ¡Nivel 7, superado!

Minutos más tarde, ya en la zona de podio, Marc saludó a las personalidades después de ser manteado y alzado por el resto de mecánicos de Honda HRC y con la inestimable presencia del gran jefe de Honda, el presidente Takahiro Hachigo, con el que se fundió en un intenso abrazo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias