La polémica entre ambos da paso a la deportividad

Lorenzo felicita a Márquez por el Mundial: «Has vuelto a ser el mejor»

Márquez
Lorenzo y Márquez, tras un Gran Premio.

Las rencillas entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez no supusieron un impedimento para ver la cara más deportiva del piloto de Ducati, que felicitó a su compatriota, que será compañero en Honda el próximo año, tras la consecución de su quinto título en Moto GP. Lorenzo publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dando la enhorabuena a Marc por lo logrado y dejando en un segundo plano la polémica surgida a raíz de su caída en Motorland.

«A veces no estamos de acuerdo en la forma de competir, pero reconozco el talento y la excelencia, y no hay duda de ello. Felicidades Marc Márquez, has vuelto a ser el mejor», escribió Jorge en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ambos, minutos después de la confirmación del título de Márquez en Motegi, circuito en el que el balear ha sido baja debido a la caída sufrida en el GP de Aragón y tras la que criticó duramente a Marc, acusándole como culpable.

Lorenzo y Márquez han sido rivales esta temporada en los circuitos en los que Jorge ha podido competir al 100% con su Ducati, y en la temporada que viene compartirán equipo, después del fichaje del mallorquín por el Repsol HRC Honda, que tiene a Marc como principal estandarte, como demuestran sus títulos en la categoría reina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias