Liga Santander 2018-2019: Real Madrid – Levante

Marcelo acabó con la sequía goleadora del Real Madrid ocho horas y un minuto después

Marcelo
Marcelo celebra un gol. (AFP)
Iván Martín

Se acabó la sequía del Real Madrid. 481 minutos después, ocho horas y un minuto, cuatro partidos completos más tarde y tras fijar un nuevo récord negativo, el conjunto blanco volvió a celebrar un gol. Un zapatazo de Marcelo a los 72 minutos del partido que enfrentó a los madridistas ante el Levante ponía punto y final a una crisis que ha durado demasiado tiempo por el Santiago Bernabéu.

El último jugador del Real Madrid que había logrado hacer un gol fue Marco Asensio ante el Espanyol el pasado 22 de septiembre. Ahora, 29 días después, Marcelo ha logrado volver a hacer una diana con la camiseta blanca. En este tiempo, el Madrid de Julen dejó su casillero a cero ante Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA de Moscú y Alavés. Frente a sevillanos, rusos y vascos perdieron, mientras que lograron empatar contra los rojiblancos.

Ante el Sevilla (3-0) comenzó esa carencia de gol tras el gran partido que completaron los nervionenses en el Sánchez Pizjuán, sobrepasando a los blancos. El derbi madrileño ante el Atlético de Madrid (0-0) fue un toma y daca constante que acabó con el cerrojo puesto gracias a Oblak y Courtois. Ante el CSKA de Moscú (1-0), con el tempranero tanto de Vlasic, el Real Madrid fue incapaz de generar lo suficiente como para anotar ante Akinfeev para igualar o darle la vuelta al partido. Y por último, ante el Alavés cuando no se toparon con Pacheco falló la puntería, lo que se unió al gol de Manu García en el 95 para sumar otra derrota liguera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias