España - Inglaterra: Liga de las Naciones

Sergio Ramos se llevó la mayor ovación en el Benito Villamarín

Ver vídeo

Sergio Ramos regresó una vez más a Sevilla, su casa, aunque la visita de este lunes era diferente. El capitán de la Selección y el Real Madrid lideró a España en un campo tan especial para el de Camas como el Benito Villamarín, tradicionalmente uno de los campos más críticos contra él.

Sin embargo, esta visita al estadio del Betis tenía muchas diferencias con otras que hizo cuando jugaba en el Sevilla y después con el Real Madrid. Sergio Ramos jugó en el Villamarín y por primera vez lo hizo en este campo con la camiseta de España, ya que la selección española no jugaba en el estadio verdiblanco desde 1995.

Sergio Ramos fue recibido con la mayor ovación del equipo español en su encuentro número 160 con España, quedándose a tan solo siete partidos del récord histórico que tiene Iker Casillas. «Además de ser sevillista, siempre me he sentido identificado con las grandes aficiones. Y un es la del Betis. Volver a Sevilla siempre es volver a casa», comentó el capitán andaluz en rueda de prensa este lunes.

El central español lleva lleva casi dos años consecutivos sin perderse un partido oficial de La Roja y jugó solo 45 minutos en el amistoso que España disputó el pasado jueves en Gales. Ramos, como era previsible, fue titular, acompañado por De Gea, Jonny Otto, Nacho, Marcos Alonso, Busquets, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

El duelo ante Inglaterra es el tercero de España en esta Liga de las Naciones, el nuevo torneo que la UEFA ha creado en este 2018. La Selección ya ganó en Wembley (1-2) y ante Croacia en Elche (6-0). Tras este duelo ante Inglaterra solo le quedará un enfrentamiento ante la subcampeona del mundo como visitante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias