Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (2-2)

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano empataron en Anoeta en un partido muy igualado.

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano empataron en Anoeta (2-2). Ambos equipos lograron un punto que deja a todos contentos. Los vascos se adelantaron, los madrileños remontaron y Willian José logró el último tanto del encuentro.

El partido comenzó frenético desde el principio. Todavía no había entrado en calor el Rayo Vallecano cuando Bautista recibía un pase en profundidad de Sangalli y batía con gran calidad a Alberto. Tras el batacazo sufrido frente al Alavés, este gol cayó como un jarro de agua fría para los de Michel. Pero Rulli, que está viviendo un momento delicado, volvería a meter a los de la franja en el partido.

El portero argentino fallaba en un balón aéreo, al igual que contra el Barcelona, y Advíncula no iba a perdonar para poner la igualada. Cinco minutos después, continuarían las buenas noticias para los madrileños. Bebé era víctima de un claro penalti que Trejo iba a trasformar para poner el 1-2 antes del descanso. 

Tras el paso por vestuarios, el Rayo saltó bien al césped, pero la Real quería arreglar la situación. Por ello, Garitano dio entrada a Willian José y no falló en su apuesta. El brasileño acertó en la primera que tuvo para dejar un 2-2 en el luminoso que ya no se movería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias