Liga Santander 2018-2019

Guerra en Twitter entre Rubiales y Tebas por unos horarios «disparatados»

Luis Rubiales estalló en Twitter por los "horarios disparatados" de la Liga y el presidente Javier Tebas respondió

El máximo mandatario de la Liga acusó al presidente de la RFEF de hacer "mucha demagogia"

rubiales
Luis Rubiales y Javier Tebas, en una reunión mantenida en la RFEF. (rfef.es)
Pedro Antolinos

Las discrepancias entre Luis Rubiales y Javier Tebas siempre han sido patentes y el último capítulo de la batalla entre ambos se ha producido en la tarde de este domingo en Twitter. Todo comenzó cuando el presidente de la Real Federación Española de Fútbol criticó los horarios de «vergüenza» de la liga a lo que el máximo mandatario de la competición española respondió acusándole de hacer «mucha demagogia».

Todo sucedió cuando Luis Rubiales se pronunció en Twitter después de que una aficionada sufriera un golpe de calor durante el duelo que disputaron a las 12.00 horas Levante y Sevilla en el Ciudad de Valencia. El presidente de la RFEF escribió: «Si LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para la 19/20. Vergüenza para aficionados y gente del fútbol. A más de 30 grados no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas. Inadmisible. En la RFEF estamos hartos».

Y la respuesta de Tebas no tardó en llegar, pocos minuto después, el presidente de LaLiga relató lo siguiente en la red social Twitter: «Amigo Luis Rubiales, mucha demagogia. Hoy en el GP de Aragón, 32 grados y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras y sin quejas. Por cierto, este agosto torneo de niños Evergrande / RFEF en Las Rozas a 36 grados. No se puede recuperar lo que es de uno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias