Real Madrid 3-0 Roma: Champions League

Casemiro: «Modric ha hecho un año espectacular, pero yo daría el Balón de Oro a Cristiano»

Casemiro se desmarca y pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo y no para Luka Modric

Casemiro
Casemiro, durante un partido del Real Madrid.

En un día de felicidad para el Real Madrid, que goleó de forma brillante a la Roma en el primer partido de la Champions 2018/19, Carlos Henrique Casemiro sorprendió con unas declaraciones en las que defendió a su excompañero Cristiano Ronaldo, para el que pidió el Balón de Oro.

“Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. El año que ha hecho Modric ha sido espectacular, pero por los méritos de la temporada pasada se lo daría a Cristiano», dijo Casemiro tras acabar los partidos en Movistar +. El centrocampista brasileño, que completó un buen partido ante la Roma, no apoyó así a su compañero Luka Modric, el favorito del Real Madrid y su afición para este trofeo individual.

El Bernabéu volvió a pedir este miércoles el Balón de Oro para Luka Modric, que estuvo otra vez perfecto en el encuentro europeo. De sus botas, entre otras acciones de peligro, nació el 2-0, con una exquisita asistencia desde el centro del campo para Gareth Bale.

Sin embargo, pese a que Luka Modric llegó a la final del Mundial con una selección de segundo nivel como Croacia y ganó lo mismo que Cristiano con el Real Madrid este año, y con una trascendencia prácticamente igual, Casemiro se decantó por Cristiano, ahora en la Juventus.

«Hemos jugado muy bien. Tuvimos el control durante todo el partido ante un rival que el año pasado llegó a semifinales. Me quedo con las ocasiones que hemos creado. Crear 30 disparos ante un equipo que defiende muy bien tiene mucho mérito», comentó Casemiro tras el partido ante la Roma.

Precisamente con el equipo italiano debutó también este miércoles el portugués en Champions. Cristiano Ronaldo, tras nueve años de blanco, jugó la competición europea con el conjunto turinés y su inicio ante el Valencia en Mestalla no pudo ir peor: fue expulsado a la media hora de juego por una supuesta agresión a Murillo. El portugués acabó llorando en el campo español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias