Fórmula 1

Button: «Le esperan años duros a Carlos Sainz y McLaren»

Carlos Sainz
Carlos Sainz y Fernando Alonso comparten una rueda de prensa reciente.

Jenson Button conoce a la perfección al equipo McLaren, lugar donde ha desempeñado la mayor parte de su carrera en la Fórmula 1. Por eso cuando habla de las Flechas Plateadas hay que leerle entrelineas sabiendo que toda la información que maneja es de primera mano. El inglés se mojó sobre el futuro de Carlos Sainz en la escudería.

«Necesita entender que va a llevar algunos años de trabajo duro, debe hacerse notar y hacer que su opinión cuente, ojalá eso lleve al coche hacia delante», explicó Button, durante Las 6 horas de Silverstone –en las que participó Fernando Alonso–, en declaraciones publicadas por Badger GP.

«Obviamente Fernando se retira y sabe lo que hace. Saca lo mejor del coche cada fin de semana, así que va a ser difícil seguir haciendo eso, pero no habrían optado por él si no pensaran que puede hacerlo», indicó sobre la marcha del bicampeón.

«No creo que el ritmo del coche vaya a cambiar para el próximo año. Va a ser difícil, ya que han descendido, pero es un gran equipo, una escudería que ha ganado muchos campeonatos del mundo. Van a encontrar la manera de volver, pero simplemente creo que les llevará algo de tiempo», zanjó el británico, quien se marchó de la Fórmula 1 en 2016. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias