Mercado de fichajes

Sarri: «Estoy seguro de que Hazard seguirá con nosotros esta temporada»

Maurizio Sarri está convencido de que Eden Hazard seguirá toda la temporada en el Chelsea

Las altas pretensiones económicas del club inglés alejan la posibilidad de que el belga cumpla su sueño de vestir la camiseta blanca

Sarri: «Estoy seguro de que Hazard seguirá con nosotros esta temporada»
Hazard,-durante-el-primer-partido-de-la-temporada-18-19-con-el-Chelsea-(Getty)

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, se muestra convencido de que el delantero belga Eden Hazard seguirá en la plantilla blue esta temporada. «He hablado con él a menudo en 10 días, pero nunca ha dicho nada sobre irse. Estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada», señaló el técnico italiano antes de la segunda jornada de la Premier League en la que recibirán al Arsenal de Unai Emery.

La puerta de entrada lleva cerrada desde el pasado 9 de agosto en la Premier League. Sin embargo, la incertidumbre en los clubes ingleses se mantiene ya que aún quedan varios mercados europeos abiertos hasta el próximo 31 de agosto por lo que podrían producirse salidas.

«Después de seis años maravillosos en el Chelsea, es hora de descubrir algo diferente». Esas fueron las palabras de Eden Hazard pronunciadas en pleno Mundial cuando su futuro en el conjunto blanco se veía bastante cerca. Con el paso de las semanas esa posibilidad parece haber perdido enteros, sobre todo por las pretensiones económicas de su club. Por lo que el entrenador del vestuario blue está tranquilo y confía en que el belga seguirá en Stamford Bridge toda la temporada.

«He hablado con él a menudo en 10 días, pero él nunca ha dicho nada sobre irse. Estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada», decía el italiano antes de recibir en casa al Arsenal de Emery en la segunda jornada del campeonato doméstico inglés.

Kovacic podría debutar

Por otro lado, Maurizio Sarri también ha hablado de la reciente incorporación al conjunto blue: Mateo Kovacic. El centrocampista croata jugará cedido una temporada en el club inglés y este sábado podría debutar en la Premier League ante el Arsenal.

«Creo que Mateo será muy útil para nosotros. En este momento tiene que trabajar, no está listo para 90 minutos, pero tal vez el sábado durante los últimos 30 minutos. Pido mucho de él, porque para mí es un muy buen jugador y, en mi opinión, puede mejorar más», valoraba el italiano que buscará sumar otros tres puntos en el campeonato doméstico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias